Una preguntilla algo rara, :)

¿Cuándo se deja de ser NOVATO en el Foro? XD
¿Cada cuántos mensages se sube de categoría? XD :D
Creo recordar que subes a la primera categoría (Habitual) a los 25 o 30 mensajes, y luego llegas a la siguiente (Adicto) a los 100. Creo que luego ya no hay más categorías, pq yo llevo casi 300 mensajes y aún no me han vuelto a subir :-( igual es que ya no saben que adjetivos ponernos a los que no paramos aquí todo el día, igual vendría bien Viciados o algo así XD
Por cierto, ahora que me fijo, este mensaje lo tendrías que poner en el apartado GENERAL/WEB no aquí en grabación... si empiezas así, pocas categorías vas a subir XD
Tendré en cuenta tu consejo, esque no sabia donde poner mi preguntilla, ji,ji,ji... ;)
Originalmente enviado por Charlie
Creo recordar que subes a la primera categoría (Habitual) a los 25 o 30 mensajes, y luego llegas a la siguiente (Adicto) a los 100. Creo que luego ya no hay más categorías, pq yo llevo casi 300 mensajes y aún no me han vuelto a subir :-( igual es que ya no saben que adjetivos ponernos a los que no paramos aquí todo el día, igual vendría bien Viciados o algo así XD
una vez que eres adicto, estas tan enganchao que te puede dar una sobredosis y la palmas XD XD XD.:) ;).
Tampoco es pa tanto hombre. Ke yo también estoy "adicto" y no me paso todo el día akí :D.
5 respuestas