Una preguntica

Primero quiero darle gracias al todo EOL increible foro y usuarios se llevan todo el credito estoy encantado , me gustaria vivir en espania pero me toco nacer en america bueno XD( perdon mi teclado esta en ingles)

Mi pregunta es si , tengo un monitor de 22' lcd y saco la video de mi xbox360 por hdmi y termina con dvi no pierde calidad osea , se veria muchor mejor que conectarla por vga o vale la pena mejor la primera opcion?

gracias a todos un saludo caliente desde las islas de centro america :p
No se yo tengo conectado el pc dvi a hdmi tv y se me ve de puta madre supongo que tendras que probar y mirar que resultados te da unos y otros yo te recomendaria que probases con juegos de accion para ver si arrastra las sombras o no

Saludos eolianos
mmm nose, prueba como dices pero ten en cuenta que no tendrás sonido a menos que compres el cable oficial de m$ el cual es bastante caro. Yo uso el cable vga oficial que me salió bien baratito y se ve de maravilla.

Salu2
osea xbox360>hdmi>dvi>monitor no tendra audio pero quisa tenga mejor calidad?
bueno voy aver si encuentro un video en youtube sobre calidad a ver que va
VGA es analógico, HDMI y DVI son digitales (aunque DVI también pueda llevar señal analógica). En teoría debería verse mejor DVI, pero en la práctica, depende más del cable que de la propia señal, ya que tanto la señal analógica del VGA como la digital del HDMI pueden verse comprometidas debido a interferencias externas.

Vamos, que vas a notar más por la calidad del cable que por que sea VGA o HDMI.
4 respuestas