Una pregunta

¡Buenas! como es mejor tener el refresco en 60 o en 75 kh, esque he conseguio poner el counter para 75 kh, y el windows tambien jejejeje

graicas saludos
Sevillosky escribió:¡Buenas! como es mejor tener el refresco en 60 o en 75 kh, esque he conseguio poner el counter para 75 kh, y el windows tambien jejejeje

graicas saludos


Supongo que hablas de un TFT no?

Da igual, en un LCD poco importa el refresco (influye mucho mas el tiempo de respuesta o "ms").
nada con 75 me da señal fuera de rango y se me queda la pa ntalla en negro y el ordenata pillado, ahora que¿
Sevillosky escribió:nada con 75 me da señal fuera de rango y se me queda la pa ntalla en negro y el ordenata pillado, ahora que¿


Es un TFT, no??

Déjalo a 60hz.
Pues eso, déjalo a 60Hz y listo.
¡buenas! formatee antedayer y cuando me salgo del counter, se me queda pillao el pc :S:S:S:S, eso de que pùede ser?
Los tft suelen ir todos a mas de 60 Hz como minimo a 75 Hz es mu raro lo q te pasa te dieron drivers con la pantalla?
otra vez me apasao lo de fuera de rango , asta con 60kh no me dieron driver que yo sepa,

una pregunta encontrado un cd en el acaja lol
turing escribió:Los tft suelen ir todos a mas de 60 Hz como minimo a 75 Hz es mu raro lo q te pasa te dieron drivers con la pantalla?


Eso no es correcto, un TFT no va como mínimo a 75, en todo caso, como máximo, y ya digo que los HZ en un TFT poco importan.

No es como en un CRT, que es lo mas importante.

Sevillosky, tienes los drivers de la GPU actualizados?
Yo formatee antedayer, y me decia, un nuevo hadware encontrado y era de la grafica, y meti el cd, se instalaron los dirver, instale el catalyst, y luego me gusto mas el ati trools y lo instalado, pero he puesto los driver de la pantalla, y ahora no me a salio lo de la señal de fuera de rango, aho ralo que me a pasao que s eme queda pillao el pc, y no responde, puede ser de la ram????

mirad cuanto me pilla cuando juego, puede ser que de un subidon?¿¿ y s e ponga a 100¿?

http://img130.imageshack.us/my.php?image=asdph6.jpg
Es normal que consuma bastante ram cuando juegas.

No instales los drivers del CD, bájalos de la web de ATI o prueba los Omega.

Verifica las temperaturas cuando juegues.

Pon la memoria virtual con igual valor en "inicial" y "máximo", 1024.
Vete a las proiedades de pantalla, monitor y dile que te oculte los modos que no puedes mostrar. Ponlo a 60hz si así te va bien.

Después en en las opciones de la tarjeta de video, en open gl desactiva la sincronización vertical.
Despues en el counter pon los comandos:
fps_max 100
rate 25000
cl_cmdrate 101

y el cl_updaterate hazlo usando el net_graph subiéndolo hasta el máximo que puedas dependiendo del servidor hasta que no tengas choke. Mantenlo en choke = 0 siempre. Lo suyo es tenerlo en 101 igual que el cmdrate, pero en muchos servidores así da choke. Depende de tu conexión, claro.
Así vas a tener los 100fps en el CS y la conexión bien configurada.


Igual creo que tu instalación de drivers es defectuosa. Antes de instalar los drivers de la tarjeta de video debes de instalar los del chipset de tu placa base, puertos, etc.
Aqui hay una guia bastante buena, aunque muy anticuada para hacer todo esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819
Gracias, tengo puesto todo, como me dices , y lo de los comandos tambien, y me da cero de choke, lo que nose es porque el pc cuando llevo un tiempo se a paga, o se queda pillao, y la temperatura no es , el manual no lo entiendo mu bien, lo tengo todo a 60 Hz, me estoy rayando si alguno me quisiera agregar al msn y ayudar, porfavor, the_Ruben_Sevilla@hotmail.com.

eso de los driver, que me dices, solo me baja el catalyst, no me baja en si los driver, probe el omega, que va con catalyst, no me acuerdo de donde me los baje y me iva igual,

gracias saludos
joder, si se te queda el pillao el pc el monitor no tiene naa que ver.
Si sabes que gráfica tienes, mira el chipset de la gráfica, por ejemplo geforce4200 o el que sea y metete en la pagina de fabricante del chipset, en este caso NVIDIA y bájate los drivers apropiados para tu tarjeta.


Otra cosa que te decía es que te bajaras todos los drivers para tu placa base y los instalaras.
A ver yo instalo todo los driver y luego la grafica, pero esque la pa ntalla antes me daba un error y era de la pantalla, la grafica es una ati radeon x1650 PRO, y que hago¿¿
desinstala tus drivers actuales, reinicia e instala estos previamente bajados

https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/7-1_xp_dd_ccc_wdm_enu_40211.exe

suponiendo q uses windows XP
yo antes le metía los drivers de la placa base. En mi equipo es necesario, si no por ejemplo no me pilla el bus agp y aunque la gráfica funciona no chuta igual.
Satan a que numero le doy al 1 o al 2¿? cual me descarGo¿
Ve a "Drivers & Software" , elije tu S.O., luego RADEON y 1650 (en realidad da igual porq son todos los mismos drivers).

Así podrás descargarte los últimos Catalyst (7.1).

yo antes le metía los drivers de la placa base. En mi equipo es necesario, si no por ejemplo no me pilla el bus agp y aunque la gráfica funciona no chuta igual.


Te refieres a los drivers del chipset?

Si, seria recomendable instalarlos, sin duda.

Sevillosky, si no lo has hecho, instalalos (los drivers del chipset de tu placa base).
He instlado la placa de nuevo, y los driver de la grafica,y he cambiado a otra placa, y ahora eseque ni me arranca el juego, y me pone fuera señal de rango y me da el error
PR0[3R escribió:Ve a "Drivers & Software" , elije tu S.O., luego RADEON y 1650 (en realidad da igual porq son todos los mismos drivers).

Así podrás descargarte los últimos Catalyst (7.1).



Te refieres a los drivers del chipset?

Si, seria recomendable instalarlos, sin duda.

Sevillosky, si no lo has hecho, instalalos (los drivers del chipset de tu placa base).


Si, así lo dije en el #13 :)




Y a ti sevillano, juer tío, no me quiero imaginar la que estás liando. A mi tb me pasan esas cosas que me obceco y empiezo a tocar todo.
Yo que tu empezaba de cero. Y a ver para que te podamos ayudar en plan guia burros podrías decirnos exactamente con pelos y señales de que equipo dispones. Placa, grafica, monitor, cpu, etc.
Buenas! Pues he cojido he llamado a la tienda, le dado mi informe de error qu eme da, y me an dichoq ue le lleve la tarjeta grafica, y que me la arreglaran y si no se puede me daran una nueva, de mientras me la arreglan, me van a dejar una ellos,

Te digo lo que tengo de pc,

Tipo de procesador, Intel celeron 4A, 24333Mhz(24x101)
Nombre de la placa base, Gigabyte GA-8ST667(-L)
Chipset de la placa, SIS 645DX
Memoria ram 512MB
Tarjeta grafica Radeon x1650 series (512MB)
Monitor LG L1918S
DDisco duro ST380021A 80 gb


Y tengo una pregunta cuando me meto en panel de control y en agregar hadware, me dice este hadware con una interrogaci'on como si no lo tubiera instalado


Controladora de BUS SM

esto que significa?

Gracias y saludos
22 respuestas