una pregunta

bueno quisiera saber sobre los folder que ahy cuando entra uno a la xbox donde y guardar cada cosa en su sitio fotos music c,e,f,g,z espero de su ayuda
Unidad C:
Archivos necesarios para el buen funcionamiento de la Xbox, no tocar a menos que se sepa lo que se hace.

Unidad D:

DVD ROM

Unidad E:

TDATA y UDATA, a veces también CACHE son carpetas normales. Si no está presente la unidad F: entonces aquí se ponen las cosas que quieras instalar (en carpetas nuevas, nombradas aplicaciones, emuladores y demás) tal es el caso de algunos discos originales de la Xbox, que no cuentan con unidad F y sólo traen 8 Gb de espacio total,.

Unidad F:
Si a tu xbox le cambiaste el disco duro por uno de mayor capacidad, normalmente el espacio extra se encuentra en esta unidad, yo la tengo con 90 gb más o menos y ahí tengo carpetas de aplicaciones, emuladores y multimedia (video y audio, con imágenes)

Unidad G:
Si tu disco duro excede cierto número de gb (no recuerdo cuántos) el espacio sobrante se encuentra aquí. Igual qeu la unidad F, es almacenamiento para tu diversión.

Unidades X, Y y Z:
Cache del sistema, aquí se crean carpetas temporales de las aplicaciones que tengas y de los juegos, se vacían solas con regularidad, no se debe escribir aquí, ya que las utiliza el sistema original de la Xbox.

Espero haber ayudado.

Saludos !
muchas graciasssss
asi que lo que yo quiera ponerle a mi xbox tiene que ser en la carpetas e: y en la f: tengo un disco de 160GB

quisiera saber sobre las aplicaciones
le dire que mi xbox tiene UnleashX y evox

y me gustaria saber que otras aplicaciones ponerle que sean de provecho para mi consola le dire que ayer estaba poniendoles unas rom de n64 pero no me abrian

espero que alguien me oriente mas y gracias de ante mano
Aplicaciones recomendables. . .

Xbox Media Center (Completo reproductor multimedia)
DVD2XBOX (aplicación para copiar DVD de video y juegos a tu Xbox)

Gran capacidad de tu disco, yo uso el Dash2Gam y se vé de lujo porque no me ha convencido el Mediacenter como Dash y creo que nada más.

Emuladores son otro tema, eso depende de lo que te guste, N64, Snes, NES, PSX o lo que gustes poner, eso sí, lee bien los readmes para tener la configuración correcta y ya estás !!!

Bienvenido a la Scene de la Xbox y Saludos !
3 respuestas