Unidad C:
Archivos necesarios para el buen funcionamiento de la Xbox, no tocar a menos que se sepa lo que se hace.
Unidad D:
DVD ROM
Unidad E:
TDATA y UDATA, a veces también CACHE son carpetas normales. Si no está presente la unidad F: entonces aquí se ponen las cosas que quieras instalar (en carpetas nuevas, nombradas aplicaciones, emuladores y demás) tal es el caso de algunos discos originales de la Xbox, que no cuentan con unidad F y sólo traen 8 Gb de espacio total,.
Unidad F:
Si a tu xbox le cambiaste el disco duro por uno de mayor capacidad, normalmente el espacio extra se encuentra en esta unidad, yo la tengo con 90 gb más o menos y ahí tengo carpetas de aplicaciones, emuladores y multimedia (video y audio, con imágenes)
Unidad G:
Si tu disco duro excede cierto número de gb (no recuerdo cuántos) el espacio sobrante se encuentra aquí. Igual qeu la unidad F, es almacenamiento para tu diversión.
Unidades X, Y y Z:
Cache del sistema, aquí se crean carpetas temporales de las aplicaciones que tengas y de los juegos, se vacían solas con regularidad, no se debe escribir aquí, ya que las utiliza el sistema original de la Xbox.
Espero haber ayudado.
Saludos !