Una pregunta...

Buendia , me e leido los tutos y demas.En resumen usan o bien el lector de la misma xbox o bien otros de pc con metodos del alfiler o swap para hacer los backup de los juegos , con algun programa corroboran que estos funcionan igual que el original y simplemente ahora les toca esperar un chip o similar para poder usarlos? estoy en los cierto? les agradeceria me sacaran de dudas.saludos
Mas o menos pero los backups ya pueden jugarse en la 360 modificando el firmware de los lectores DVD de las mismas.
djsesteban escribió:Buendia , me e leido los tutos y demas.En resumen usan o bien el lector de la misma xbox o bien otros de pc con metodos del alfiler o swap para hacer los backup de los juegos , con algun programa corroboran que estos funcionan igual que el original y simplemente ahora les toca esperar un chip o similar para poder usarlos? estoy en los cierto? les agradeceria me sacaran de dudas.saludos

Para jugar a los backups lo unico que necesitas es cambiar el firmware de tu lector 360 por uno de los hackeados.

Ya hay chips pero no son chips que aprovechen vulnerabilidades de soft o hardware , simplemente sustituyen el firm del lector al vuelo sin encesidad de flasheo del lector.
2 respuestas