Una pregunta

la verdad es ke no se donde poner este mensaje, pero creo ke sera por aki, si no asi, indicarmelo...

Bueno mi pregunta es ke he visto a un colega, que ha podido grabar 5 cd´s de música en uno, y me pregunto komo se puede hacer eso...

Bueno, pos na, eso es todo.

Sin más, hasta pronto y salu2
Puede que la duracion de esos CD's no superara los 90 min que se pueden menter en un CD de 800Mg, tb puede que haya escogido las canciones que mas le interesaban de los CD's o bien pasarlos a formato MP3 y reproducirlos en un reproductor con soporte MP3.

Otra cosa no se me ocurre ;) :).
la duracion del disco no la se, pero lo ke si se es ke eran discos enteros (el de paulina rubio, bomfunk mc´s, 2pac, ari, linkin park y jennifer lopez me parece).

Por lo ke me dijo estaban en mp3, pero no se komo pudo hacerlo
Originalmente enviado por Aldeano
Por lo ke me dijo estaban en mp3, pero no se komo pudo hacerlo
Pues pasando los archivos waw a MP3 con un progama encoder y luego quemar estos archivos al CD con un progama de grabacion, como el Nero entre otros ;) :).
Seguramente, los quemó en mp3 y como han dicho los habrá reproducido con algun reproductor de mp3 (ahora los hay a patadas), ya que se totalmente imposible meter 5 cds de musica en 1 (a no ser que cada uno ocupe menos de 25-30 minutos).
ah ok, muchas gracias por responder.

Me supongo ke esos cd´s solo se podrán reproducir en en reproductor de mp3, por ejemplo em mi minicadena no se podria no?
Originalmente enviado por Aldeano
ah ok, muchas gracias por responder.

Me supongo ke esos cd´s solo se podrán reproducir en en reproductor de mp3, por ejemplo em mi minicadena no se podria no?
Si tu cadena soporta la reproduccion del formato MP3, no tendrias problemas.

Mira en las caracteristicas de esta, hay muchas que ya reproducen este formato, no obstante, en tu PC y con el un programa adecuado como en Winamp (( que te puedes bajar de esta misma web )), lo podras reproducir ;) :).
muxas gracias, eja a ver si encuentro los papeles de la caxarra esa jeje

Sin más, hasta pronto y salu2
Que programa me aconsejais para pasar musica a mp3???.
Gracias.
8 respuestas