Una pregunta

Voy a estar baneado de otras consolas for ever?
que hiciste para estar baneado? [+furioso]
que hiciste para estar baneado?


Discuciones, y muy zafadas [sati]

Algun moderador para contestarme? no me manden a pelar patatas que soy muy sensible[jaja]
Pues teniendo en cuenta que he visto pasar a Jixo por aquì y creo tambièn ha estado hace poco Alejo y han ignorado tu mensaje, algo me dice que deberìas tomar una silla, una cocacola y un buen libro para esperar ociosamente la respuesta........
Pues teniendo en cuenta que he visto pasar a Jixo por aquì y creo tambièn ha estado hace poco Alejo y han ignorado tu mensaje, algo me dice que deberìas tomar una silla, una cocacola y un buen libro para esperar ociosamente la respuesta........


Pues que no estoy tan al pedo para esperar sentado[poraki]
a mi, 3 meses me parecen suficientes, la verdad.

eithel...como "ves pasar" gente que no postea por el hilo? :-O

en ocasiones ves admins o q? [angelito]

saludos cordiales.
Digo que les he visto por Feedback, al menos a Jixo.Imagino que han visto e ignorado el mensaje.
Bue, creo que me pase con la contestacion anterior

Yo no se como es que me banean de consolas clasicas y el foro de DC donde nunca hubo problemas pero me dejan entrar al de GC!. Es como mandarme directo a la fuente del desastre.

Aunque igual no tuve problemas ahi XD
supongo que se te baneo de "otras consolas" lo que incluye general, gba, portatiles, clasicas, playstation y dreamcast, pero no de las otras secciones del foro.
Y sino no podria estar posteando por aqui [ginyo]
Sinceramente, no pareces muy arrepentido...
Sinceramente, no pareces muy arrepentido...


No entiendo, se supone que tengo que llorar? [buuuaaaa]

[modo ironico/off]

No voy a negar que la mayoria de las veces me fui al carj#$% con las contestaciones. Como sera que a veces me encontraba con mas de una respuesta en la que creia que alguien me habia robado la contraseña y habia escrito cualquier cosa.

Anyways, gracias por contestar...............
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)