Una Pregunta

Buenas, no se si esto deberia ir aqui , pero no se me ocurre otro lugar.

Vereis queria preguntar, si es normal que el mantenimiento del telefono con timofonica sea de 60 lerus al mes Oooh ,, y si a todo el mundo le cobra lo mismo, porque me las toy pasando canuta pa llegar a fin de mes...


saludos thnks
Esteban_Rp escribió:Buenas, no se si esto deberia ir aqui , pero no se me ocurre otro lugar.

Vereis queria preguntar, si es normal que el mantenimiento del telefono con timofonica sea de 60 lerus al mes Oooh ,, y si a todo el mundo le cobra lo mismo, porque me las toy pasando canuta pa llegar a fin de mes...


saludos thnks


si te refieres a lo k es la cuota minima, desdeluego k ni de lejos es esa... yo cuando staba en telefonica, no llegaba a los 30€ cada dos meses, lo k es el alkiler del telefono, mantenimiento d la linea etc... sin incluir llamadas
¬_¬ 60 euros??? Cada mes?? Me parece q te estan timando, no?
Hombre, q yo sepa no se paga tanto...si es q se paga algo, claro.
Mantenimiento del telefono 60€??????????????


ME da la impresion de que algo raro te estan cobrando, yo en total entre adsl y telefono pago unos 70 € justos porque hablo poco... Y 42 son de adsl... asi que...
Cierto. No suele pasar de los 20€ al mes, lo que sube 40€ cada dos meses (que es cuando te pasan el recibo)

Puede ser que te hayan añadido alguna cosa en concepto de nueva línea. El alta es cara, y la suelen dividir en varios pagos que reparten en cada factura. No te cortes, y llama al 1004 para que te expliquen con detalle todos los conceptos, que para eso tienen ese servicio. Que curren un poco. Y no te preocupes por el tiempo que tarden, porque es gratuito ;)
Retroakira escribió:
si te refieres a lo k es la cuota minima, desdeluego k ni de lejos es esa... yo cuando staba en telefonica, no llegaba a los 30€ cada dos meses, lo k es el alkiler del telefono, mantenimiento d la linea etc... sin incluir llamadas



Si, me refiero al mantenimiento , porque me toy sintiendo timao totalmente, ya que las llamadas las hago aparte con otra compañia :(

saludos
Creo que estan timando,llama a atención cliente y que te expliquen detalladamente lo que tienes contratado y lo que pagas por ello.
Daredevil escribió:Cierto. No suele pasar de los 20€ al mes, lo que sube 40€ cada dos meses (que es cuando te pasan el recibo)

Puede ser que te hayan añadido alguna cosa en concepto de nueva línea. El alta es cara, y la suelen dividir en varios pagos que reparten en cada factura. No te cortes, y llama al 1004 para que te expliquen con detalle todos los conceptos, que para eso tienen ese servicio. Que curren un poco. Y no te preocupes por el tiempo que tarden, porque es gratuito ;)



Pues me voy a tener que informar, porque esque llevo asi ya un tiempo, y esque no me cuadran las cuentas para nada..


Entonces cada dos meses, os llega un mantenimiento de 40 € no? , aun asi menudos timadores, para mantener una linea que cobren tanto..

gracias
No estaras pagando la instalacion + el mantenimiento¿? me parece un paston ahi algo falla
No , la instalación no puede ser porque yo llevo con el teléfono, unos 3 años , y eso creo recordar que solo se pagaba al principio ein?
igual por darte de baja te cobran algo
el^druida escribió:igual por darte de baja te cobran algo


No, si yo no me he dado de baja en telefónica ni na de eso [agggtt]


Por cierto, caunto soleis pagar exactamente cada dos meses? es para hacerme una idea y echarselo en cara cuando llame.


saludos
Joder... 60 euros de mantenimiento de línea? Llámalos enseguida pq eso no es normal. Cuando yo tenía telefónica pagabamos creo que menos de 20 euros cada 2 meses, así que no se. Mira a ver si te están cobrando tb el alquiler del terminal, pq me parece un robo tio. Ahora mismo con supercable, me cobran creo q unos 5€ al mes de mantenimiento, todo lo que sea subir mucho de ahí es un robo ;-) Enga suerte
alomejor te pasa como a un colega mío que se puso menta pa todo es decir television/fijo e internet, y le cobraban aún el mantenimiento de Telefónica, porque se ve que tu telefono es alquilado o algo así pagaba 12 € me parece o sea 60€ ni de coña, al final cogió llamó a Telefónica y ya no paga mas.
Det_W.Somerset escribió:Joder... 60 euros de mantenimiento de línea? Llámalos enseguida pq eso no es normal. Cuando yo tenía telefónica pagabamos creo que menos de 20 euros cada 2 meses, así que no se. Mira a ver si te están cobrando tb el alquiler del terminal, pq me parece un robo tio. Ahora mismo con supercable, me cobran creo q unos 5€ al mes de mantenimiento, todo lo que sea subir mucho de ahí es un robo ;-) Enga suerte


Joder tio, lastima que a Nerja no llegue supercable ni nada de esas cosas, porque me estan jodiendo vivo.

Si vamos, he preguntado a algunos amigos y me dijeron que rondaba los 20 euros cada dos meses, pero me queria asegurar si le pasa a la mayoria por aqui ..:( tendré que llamar esta tarde a ver que sucede.


morr escribió:alomejor te pasa como a un colega mío que se puso menta pa todo es decir television/fijo e internet, y le cobraban aún el mantenimiento de Telefónica, porque se ve que tu telefono es alquilado o algo así pagaba 12 € me parece o sea 60€ ni de coña, al final cogió llamó a Telefónica y ya no paga mas.



No , no tengo nada de ese tipo de cosas contratada, solo tengo mi conexion telefónica , después las llaamdas las pago con auna y la conexion a inet con wanadoo.

La tele por cable me va a parte con la television local de esta zona ;)


saludos y gracias x contestar, a ver si mas personas me peuden decir lo que les cobra cada dos meses por mantenimiento , asias;)

saludos
Pos hay tongo seguro... como ya te han dicho, llama y preguntalo qe si hace falta ya te ingresaran/abonaran lo qe hayan robao...

El mantenimiento no recuerdo cuanto me cobraban a mi, pero entre 20 y 30 € cada dos meses...


Salu2
a ver, o sea, no te diste de baja en telefonica pero estas llamando con otra compañia¿?, no vaya a ser eso, no vaya a ser eso.
Osea que si yo estoy llamando con auna me tengo que dar de baja en telefonoica??? puedo hacer eso??

Entonces como mantengo la linea??? :S
¿El auna que tienes que el marcando un nº antes de llamar?


Si es ese creo que no te puedes dar de baja


Si es como el mio, que va por cable distinto si te tienes que dar de baja
ErBola escribió:¿El auna que tienes que el marcando un nº antes de llamar?


Si es ese creo que no te puedes dar de baja


Si es como el mio, que va por cable distinto si te tienes que dar de baja



Exacto, yo creo tb que es así. Si supercable no llega a tu casa, tienes que usar la infraestructura de telefónica, y eso lo tienes que pagar.
Por cierto Stibi, a telefónica le han puesto una multa de 57 millones de euros hace un par de días por aprovecharse de su posición dominante en el mercado. Sé que te servirá de poco consuelo... pero bueno, por lo menos te ríes un rato, jejeje.
Det_W.Somerset escribió:

Por cierto Stibi, a telefónica le han puesto una multa de 57 millones de euros hace un par de días por aprovecharse de su posición dominante en el mercado. Sé que te servirá de poco consuelo... pero bueno, por lo menos te ríes un rato, jejeje.


Si, ya lo he leido en la portada de EoL , ojala le dieran mas por el ojete a telefónica pero bueno..

Pues con auna si tenia que maracar antes el 1050, pero ya no hace falta , hace ya casi medio año que me mandó un mensaje diciendo que marcando sin prefijo podia llamar con ellos, asi que ya no sé yo....

A ver si es porque han puesto algo nuevo y ya no hace falta telefónica...pero lo dudo bastante:( diosss ODIO timofonica y vivir en u pueblo !! ( menos por las guiris y la playa )
20 respuestas