UNA PREGUNTA

Tengo el siguiente ordenador :
AMD Athlon 64x2 Dual Core Procesador 4000+ (2109
con Windows XP (service Pack 3)
Geforce 61505E memoria 256mb
fuente de alimentación ATX450W
2GB DDR
mi pregunta es la siguiente, estoy jugando al total war medieval 2 y al empire, y va muy lento y siempre cuando arranca le cuesta mucho, tarda demasiado. ¿se me ha quedado viejo? si es asi que me aconsejais?
gracias
La grafica es un dinosaurio, una integrada prehistórica...
Si te tarda, es porque tendras el disco duro cargado y muchos programas funcionando, porque lo que afecta al tiempo de carga, es básicamente el disco duro.
Podrias hacer limpieza y quitar programas que se cargan al inicio, o directamente, pegarle un formateo.
yo voto por el formateo,
el equipo ese para jugar al age of empires tendria que ir bien
Si lo mejor sera formatear te mejorara el equipo muchisimo...luego lo mejor si puedes es intentar mejorar poco a poco ese pc aunque te costara un pelin de dinero.
ok, que me recomendais para mejorarlo. me gustaria jugar al empire total war, pero bien,
egplakers escribió:ok, que me recomendais para mejorarlo. me gustaria jugar al empire total war, pero bien,

mejorarlo te va a salir practicamente por cambiarlo todo.....
si quieres, puedes empezar por meterle una grafica, a ver como va, una HD5570 o HD5670 seria un salto grande para lo que tienes. eso si, hay que ver que fuente tienes y su potencia real.

Pero como ya se te ha dicho, empieza por formatear, ya que los problemas de lentitud, serán mas cosa de que tienes el SO sobrecargado.

Tambien puedes mirar el estado de salud del HDD, si notas todo lento en general, te bajas el programa Crystaldisklinfo, que te dice si hay errores registrados.
1º Cambiar de grafica si o si. Una hd5750 por ejemplo para que no haya mucho cuello de botella y que la fuente pueda con ella.
2º Formatear pc.

Con esto ganarias una buena mejora grafica para poder jugar a esos juegos con cierto detalle y que te sean jugables.
7 respuestas