Una pregunta???

El otro dia estaba jugando con mi psp, y la apague normalmente y la deje en una mesa que debajo tenia un brasero, no me di cuenta y cuando la volvi a cogerla para volver a jugar la psp no me encendia y se queda con el boton de power en verde y la pantalla en negra y no me va nada, no reacciona, la pregunta es, se a podido joder por que estaba caliente la mesa y se a estropedao y se a jodido algo de la pantalla por estar caliente la psp??? Y si puedo hacer algo para que me vaya o llevarla a algun lado para que me la miren

Muchas gracias a todos.
elninio escribió:El otro dia estaba jugando con mi psp, y la apague normalmente y la deje en una mesa que debajo tenia un brasero, no me di cuenta y cuando la volvi a cogerla para volver a jugar la psp no me encendia y se queda con el boton de power en verde y la pantalla en negra y no me va nada, no reacciona, la pregunta es, se a podido joder por que estaba caliente la mesa y se a estropedao y se a jodido algo de la pantalla por estar caliente la psp??? Y si puedo hacer algo para que me vaya o llevarla a algun lado para que me la miren

Muchas gracias a todos.

¿Tiene sonido?

En principio la mesa debería estar MUY caliente para dañar componentes internos, pero todo es posible.
no, no tiene sonido, parece que estuviera apagada pero con la luz de power encendida, y es que no creo que no estaba tan caliente como para dañar la psp, pero es que no va ni se apaga ni nada solo se queda son la pantalla en negro y ya esta
Pues hay dos opciones puede ser que sin darte cuenta hiciste algo que le ocaciono un brick o pues ya de plano es un error de hardware (La placa base) y pues ahi si tendrian que revisartelo y ver si tiene arreglo
Ya esta ya di con la averia, cuando lo cuente os vais a echar a reir, pues resulta que se la deje a mi hermano hace ya para que customizara la suya y cuando me la devolvio se le olvido dejarme la bateria normal y me la dejo en pandora, y resulta que se era la bateria que se habia quedado loka y por eso me encendia pero me arrancaba la psp, tuve que encenderla directamente de la corriente mediante el cargador y luego meter la bateria y despandorizarla, mirad la tonteria que era y me estaba volviendo loko que pensba ya que me la habia cargado sin hacer nada.
Pero muchas gracias a todos por el tiempo.
Un saludo a todos
4 respuestas