Una pregunta urgente!

Buenas, aver si me podeis respnder a esta pregunta ya que veo que varios ptrabajais en game y demas.

Cuanto estan dando en game por una xbox360 sin mando (vamos la consola con cable tv y corriente).

Saludos y gracias.

P.D. Todos los que os poneis a decir que si me van a dar una mierda que no dan para pipas y que no contesten porque no me ayudan para nada.

ALE GRACIAS POR NADA
Plentis escribió:Buenas, aver si me podeis respnder a esta pregunta ya que veo que varios ptrabajais en game y demas.

Cuanto estan dando en game por una xbox360 sin mando (vamos la consola con cable tv y corriente).

Saludos y gracias.

P.D. Todos los que os poneis a decir que si me van a dar una mierda que no dan para pipas y que no contesten porque no me ayudan para nada.

Pues no se si sera en todos los games, pero el otro dia un chico delante de mi, queria venderla y llevaba un mando que no era el original y no se la cogieron

Le dijeron que tiene que llevar todo lo que venia con la consola y tiene que ser original
Ellos compran la consola sin mando ya que las venden sin mando.

Yo tengo mandos originales y todo eso pero quiero saber cuanto dan pro la consola sin mando ya que es como las compran.
No lo se y seguramente hablo por hablar, pero menos de 100€ seguro, ya que ellos la venden ahora por 119€ consola y cables pelados.

Calculo que en torno a los 80-85€, no creo que mas.

Saludos
Me parece q te la compran suelta igual.Llama primero por telefono y pregunta asi te ahorras andar con ella cargando. Eso mi consejo es q la vendas por otro sitio en compra venta de aqui u otros q te daran mas q ellos ellos no estan para perder sino para ganar si te puden pagar naa y menos por ella y sacar mas por ella pos lo haran. Un saludo
Tienen razon con lo de venderla por aqui o Ebay u otros lares, yo tenia una PS3 60Gb y en game me ofrecian 250 por ella cuando pregunte, e incluso me dijo el dependiente que sacaria mas por ebay etc... y asi fue, por ebay la saque por 650 XD
En GAME una HDMI 90 €, si no es HDMI menos. Te lo puedo asegurar casi, que le heche ayer un ojo a un catalogo que me dieron la semana pasada donde te dicen lo que te dán por los juegos y las máquinas, ahora toy en el curro y no lo tengo a mano.
Ninpo escribió:En GAME una HDMI 90 €, si no es HDMI menos. Te lo puedo asegurar casi, que le heche ayer un ojo a un catalogo que me dieron la semana pasada donde te dicen lo que te dán por los juegos y las máquinas, ahora toy en el curro y no lo tengo a mano.

Gracias ninpo.

Saludos.
puede que haya tiendas que no lo hagan, pero la norma es comprar siempre las consolas con un mando original como minimo.
Bueno gracias a todos por contestarme ya tengo la informacion que necesitaba.

Saludos.
10 respuestas