buenas gente es mi segundo post en este foro xD.
vereis os cuento
me pille una 360 en junio 2006 con lector hitachi 0079 (creo...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) a los 3 meses la flaseamos un colega y yo y durante el dia de reyes 2007 peto xD (las tan queridas luces rojas).
probe muchos metodos como el de las monedas y el de la toalla o darle caña con un secador a la gpu , al final consegui arreglarla mediante el metodo de las gomas.
pero cuando salio el gta IV no lo leia la consola asi que con un amperimetro toque la lente del lector hay la lie , queme el cable que conecta la placa con el lector desde entonces esa 360 a estado guardadita en el armario.(no estoy seguro de que el lector haya petado aunque me espero un alto % de que si) por cierto la envie al sat y me la devolvieron tal cual xD diciendo que la habia manipulado asi que acudir alli desgraciamente no es una solucion posible.
me pille otra nueva al cabo de un mes (lector benq , y venia la consola con el tercer disipador), la cosa es que tengo dos hd de 20gigas , juego con el de la antigua el otro esta sin tocar (literalmente) , la tengo tambien flasheada y con i.extreme 1.4 y ahora que os e explicado +o- el tema vienen mis dos preguntas xD:
1- es posible "areglar" la 360 que tengo estropeada , creo que se puede cambiar el lector o no se que (puede que se llame spoilea o algo asi de lo que estoy hablando)(perdonar que me exprese asi pero es que soy nuevo por estos temas y no se muy bien....), el problema es que no tengo la key original del lector y creo haber leido en algun lado que es necesaria. haber si me podeis ayudar xD.
2-esta es mas simple , tengo la backup del streert fighter IV multi5 (español) pero no se si ponerla , e sobrevivido a la oleada de baneos de nxe .
si cambio de hd y pongo el k esta sin tocar me creo un perfil nuevo y tal y juego alli me banearan ? lo digo porque el juego aqui en españa todavia no a salido , y tengo un mono flipante , pero flipante de verdad xD. la cosa es que al cambiar el hd no deberia tener la misma cache no? , por lo que no podria jugar al st. fighter IV y luego poner el disco duro antiguo y conectarme al live como siempre sin "peligro"( esto lo pongo entre "" porque como nadie sabe como bannea mocosoft pues.....).
bueno gente muchas gracias por adelantado y por haber leido el tochaco.
p.d: perdon por las faltas de ortografia.