Una pregunta tonta...

Aqui me teneis, en el foro de gba informandome de todos los temas para cuando pueda comprarmela. Y hoy mismo estaba jugando yo al emulador to contento y aparece mi sobrino con una gba en la mano!!!!

Como comprendereis se la he arrebatado al momento (con el consiguiente sollozo del niño) y me he puesto a jugar como un poseso ya que no habia tenido oportunidad de probar ninguna.

Lo primero que os dire es que me ha sorprendido como se ven los juegos (a la luz directa, eso si, porque sino...) pero me ha resultado un poco incomoda porque es demasiado pequeña y forzaba la mano para jugar, pero supongo que todo es cuestion de aconstumbrarse, como con los pads de las consolas.

Bueno, ahi van mis preguntas tontas:

He visto que la gba no tiene entrada de adaptador de corriente, o sea que no hay manera de ahorrar pilas????

Y aparte, lei por este foro que solo funcionan las pilas alkalinas, no las normales. Las recargables si que funcionan, verdad? porque sino el gasto no se yo si compensa...

Bueno, a ver si me podeis solucionar estas dudas tontas para estar totalmente convencido de la compra.

Muchas gracias!
...

Tranquilo tio, si que s le puede poner adaptador, l q pasa es q va a la entrada del link cable (en la parte superior)

Ademas existen varios tipos de bateria recargable,yo x ejmplo compre una en carrefour q no lleva marca,...pero va de lujo y ademas el cable q sirve p recargarla l puedes dejar enchufado a la corriente y jugar horas y horas y horas.... [Alaa!]

Esta ultima m parece la mejor opcion [idea]

aSi q no l dudes hazte con 1 gba y si puedes ponle el afterburner p verla de lujo en la cama, en el coche,....
y comenzaras una relacion con ella q pa q [inlove]

bye
Como muy dicen hay sistemas... pero Nintendo ha sacado uno oficial... y al parecer no "quita" el sitio al cable de link ya que se encaja en el apartado de las pilas... aqui te pongo una foto del invento
Imagen
Espero que no gastes muchas pilas :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El adaptador de corriente lleba un adactador que se cambia por la tapita de pilas y asi tienes el enchufe en la consola ..

Imagen

Nada en esta foto veras una muestra ;)

Nada y las pilas recargables tienes muchas opciones ^^
Muchas gracias por las contestaciones, ahora lo tengo muuucho mas claro ;)
4 respuestas