Una pregunta tonta

He instalado el wiinja y todo perfecto, pero tengo una duda que me mosquea, el frontal de la consola se queda encendido siempre en azul?, o lo recuerdo mal, porque ahora lo tengo siempre apagado, solo se enciende cuando va a cargar algo, mi duda es por si tengo algun cruce de algun cable o algun problema o si es normal que este apagado el frontal, salu2
En tu manual de tu Wii encontrarás la solución. La luz sólo se enciende cuando recibes emnsajes nuevos en el tablón de anuncios. Y se apaga cuando enciendes la consola o lees los mensajes.
es que no tengo el manual, por eso lo preguntaba, entonces es normal, es que al poner el chip vi que no se encendia e incluso me preocupa porque juraria que se quedaba encendido fijo, gracias y un saludo
se enciende al meter un disco, y siempre esta encendido si t envian algo a la wii, un mensaje etc
si antes lo tenias encendio era por eso, pq no abias leido los mensajes, kizas el de nintendo diciendote q t descargaras el canal noticias (a mi m llego 6 horas despues d descargarmelo [toctoc]
Es debido a la actualizacion. te lo digo, porque yo tambien me comi la cabeza con el tema, debido a que antes de conectarla a internet, cuando habia disco dentro, el neon se encendia, eso si estando en modo espera(como apagada). Poco despues de conectarla por wifi y hacer la primera actualizacion, ya no lo vi, y me pico un poco.
Pero tranquilo, que ya se ha hablado ese tema porque hemos sido muchos los que nos hemos asustao [+risas]
Saludos y que disfrutes el chip!
5 respuestas