una pregunta tonta....

Por qué no se utilizan las depiladoras para afeitarse la cara?
Parece que va de coña pero es una duda que me "reconcome" por dentro. [comor?] [comor?] [comor?]
Si has utilizado alguna vez una depiladora para las piernas te habras dado cuenta que estiran el pelo y duele muchisimo. Ahora imaginatelo en la cara :S a mi por lo menos me doleria y escoceria mucho.

Lo mismo si te lo haces con cera, igual te quedas con media cara pegada a la cera [jaja]

La verdad es que se podria inventar algo, pero lo mejor seria usar un tratamiento antes de depilarse la cara.
¿Las has probado? Tal vez cuando lo hagas te aclares todas tus dudas.
ANDE VAAAS CONNN LA TORTURAA!!!
XD
Diossss a mi s m pndria la jeta como un tomateee!
debe ser para morirse DIOS QUE DAÑO [reojillo] [reojillo]
Porque eso sería como quitarse toda la barba pelo a pelo [buuuaaaa].
Un momento, un momento, es que hay depiladoras que llevan un accesorio de cuchillas, ¡quiero pensar que no se te ha ocurrido utilizar el de depilar de raíz! [mad] Si este es el caso, olvídalo, no puedes depilar de raíz el vello facial a menos que sea muy fino.

Que quede claro que yo en ningún momento he pretendido recomendar al chaval que se depile con eso, qué horror.
Pues si en la cara duele imaginate el estropicio en las ........... tengo sueño [maszz]
Lo mismo si te lo haces con cera, igual te quedas con media cara pegada a la cera


La verdad es que no se como las tias soportais el dolor de la depilacion con cera.
Yo la probe y casi me muero del dolor. [tomaaa]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Que quede claro que yo en ningún momento he pretendido recomendar al chaval que se depile con eso, qué horror.
Demasiado tarde, a estas horas debe de tener la cara como Freddy Kruguer.[+furioso]. Qué escozorrrrrrrr
Escrito originalmente por Lapido
La verdad es que no se como las tias soportais el dolor de la depilacion con cera.
Yo la probe y casi me muero del dolor. [tomaaa]

¿Te cuento un secretito? Nuestro vello es más fino, no creo que nos duela tanto como a vosotros. De todas formas sois unos quejicas, el tirón dura décimas de segundo.
anda q si yo fuera un tio me iba a depilar las piernas [poraki] Entiendo que algunos deportistas lo hagan como nadadores etc, pero depilarse pq si...Qué ganas de sufrir no? Tampoco quedan tan feos los pelos en las piernas a un tio...vamos, digo yo...
Ahi, nenita, ahi la has dao... :p

Ladystarlight, yo probé una tira de cera una vez pa ver como era y te aseguro que me cagué en to lo vivo [triston]

No se cómo podeis hacerlo, en serio... a mi que no me vengan con cosas desas, que yo con mi pelo de las piernas y mi barba de 3 días que llevo siempre estoy muy a gusto :p
Escrito originalmente por srca
Por qué no se utilizan las depiladoras para afeitarse la cara?
Parece que va de coña pero es una duda que me "reconcome" por dentro. [comor?] [comor?] [comor?]

Lo tienes muy facil: Le mangas la epileidi a tu madre y haces la prueba, luego nos cuentas XD
Escrito originalmente por LadyStarlight

¿Te cuento un secretito? Nuestro vello es más fino, no creo que nos duela tanto como a vosotros. De todas formas sois unos quejicas, el tirón dura décimas de segundo.


Sí, sí, décimas de segundo pero una décima tras otra!!!!!!.

Por cierto, sí, yo me depilo durante todo el año con cera (cosillas del ciclismo, además de estética...qué bien quedan las piernecillas depiladas y brillantes después de ponerte aceite de ese calentador de músculos [babas] ).

Un colega, mayor ya, decidió depilarse por primera vez con la epilady de su mujer..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....la tuvieron que llevar al servicio técnico porque la atascó [looco] [looco] y el tío decía que no le dolía....se quedó con media pierna depilada.......
Osea me estais contando que para un video de jackass estaría de puta madre. Tranquilizaos todos que era solo una pregunta, no lo he llevado a cabo. De todas formas muchas gracias por vuestra participación.
15 respuestas