una pregunta tonta de colocacion

una costia, da igual como colocar la consola para que funcione bien? o hay que colocarla siempre en vertical?
Lo digo porque estoy mirando muebles de salon para comprar, que me he cogido la consola antes de tener mueble y antes de tener tele :D
gracias
Vertical tiene la ventaja de que la consola se refrigera mejor. Pero la desventaja de que el lector sufre más.

Yo prefiero colocarla en horizonal. Aunque ahora mismo la tengo en vertical.
Yo creo que voy a dejarla en vertical, de momento.
Iknewthat escribió:Vertical tiene la ventaja de que la consola se refrigera mejor. Pero la desventaja de que el lector sufre más.

Yo prefiero colocarla en horizonal. Aunque ahora mismo la tengo en vertical.

Yo creo que en horizontal se refrigera mejor, ya que la mayor entrada de aire es justo la que queda tapada al poner la consola en vertical, ¿no crees?

Un saludo.
YO ME INFORME MUY BIEN DE ESE TEMA LA CONSOLA ESTA CLARO QUE SE DISEÑO PARA ESTAR DE PIE NO HAY MAS QUE VERLO LO MEJOR UN ESPACIO ANCHO NADA ALREDEDOR PARA QUE RESPIRE BIEN Y SOBRE TODO NINGUN APARATO CERCA QUE LA DE CALOR COMO VIDEOS TELE...
ESPERO HABERTE AYUDADO. [sonrisa]
Lo de que el lector sufre menos estando en horizontal esta claro. Y yo tambien soy de los que piensa que estando en horizontal refrigera mejor. La parte que queda debajo esta totalmente agujereada. Ponerla de pie, aunque no quede totalmente pegada, es bloquear una gran parte de aire. Aparte de que como se ha dicho muchas veces, el aire caliente siempre va a subir. Y en vertical, la GPU me parece que queda arriba. Vamos, que se va a comer toda la calor. Muy bonita si que esta de pie. Mucho mas que acostada. Pero prefiero que este mas fea.
Yo la tengo en horizontal [360º]
DGSTRIDER escribió:YO ME INFORME MUY BIEN DE ESE TEMA LA CONSOLA ESTA CLARO QUE SE DISEÑO PARA ESTAR DE PIE NO HAY MAS QUE VERLO LO MEJOR UN ESPACIO ANCHO NADA ALREDEDOR PARA QUE RESPIRE BIEN Y SOBRE TODO NINGUN APARATO CERCA QUE LA DE CALOR COMO VIDEOS TELE...

Buena información pero...para la próxima usa letras minúsculas por favor [oki]
Duqe escribió:Lo de que el lector sufre menos estando en horizontal esta claro. Y yo tambien soy de los que piensa que estando en horizontal refrigera mejor. La parte que queda debajo esta totalmente agujereada. Ponerla de pie, aunque no quede totalmente pegada, es bloquear una gran parte de aire. Aparte de que como se ha dicho muchas veces, el aire caliente siempre va a subir. Y en vertical, la GPU me parece que queda arriba. Vamos, que se va a comer toda la calor. Muy bonita si que esta de pie. Mucho mas que acostada. Pero prefiero que este mas fea.

La GPU creo que queda por la parte central, no hay más que tocar la consola después de llevar un rato jugando. Tú mismo dices que el aire caliente sube, y dado éste está producido básicamente por la GPU y la CPU, no entiendo muy bien qué aire caliente es el que se come... Yo la tengo en vertical, y si toco la rejilla de arriba, está totalmente fría, el único aire caliente es el que sale por la parte de atrás, así que no creo que afecte demasiado el colocarla de una u otra forma...
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo creo que es una tonteria, se va a calentar igual de las 2 formas porque produce el mismo calor, y la mayor parte del aire se expulsa por detras...Asique el calor sera mas o menos igual de las 2 posiciones...

Por eso prefiero horizontal, y asi la tengo, porque el lector sufre menos...
DaiviX escribió:Pues yo creo que es una tonteria, se va a calentar igual de las 2 formas porque produce el mismo calor, y la mayor parte del aire se expulsa por detras...Asique el calor sera mas o menos igual de las 2 posiciones...

Por eso prefiero horizontal, y asi la tengo, porque el lector sufre menos...

+1
da igual como la coloques :p
Colocala como mejor te venga.

SaLu2!
Colocala como mas te guste, da igual

Salu2!
Yo lo que no sé es cuál es el motivo de que el lector sufra menos estando en horizontal, ¿alguien podría decírmelo? ¿Y porqué entonces cuando un lector está moribundo el ponerlo en posición vertical le ayuda a leer los discos?
Iba a preguntar exactamente lo mismo que Adgalo.

¿Pruebas de que en vertical el lector sufra más que en horizontal? :-? (¿el laser pesa y se va para abajo o qué? [carcajad] )

Si fuera así Microsoft no plantearía el ponerla en vertical (ni microsoft ni ninguna otra, vamos).
La consola esta hecha para ponerla de las dos formas asi que dejaros de paranoyas y ponerla como mas os guste.
Mf3nix está baneado por "Troll"
En Diagonal es como menos sufre, porque compensa el daño del lector debido a la gravedad, y el sobrecalentamiento. La tengo puesta medio tumbada (diagonal), en la pared del armario y va que te CAGAS.
En forma de herradura. Va de vicio.
Yo la tengo puesta en posicion de cúbito supino con las patas colgando y los ojales del reves. No se refrigera mejor pero queda de lo mas cool.
DGSTRIDER escribió:YO ME INFORME MUY BIEN DE ESE TEMA LA CONSOLA ESTA CLARO QUE SE DISEÑO PARA ESTAR DE PIE NO HAY MAS QUE VERLO LO MEJOR UN ESPACIO ANCHO NADA ALREDEDOR PARA QUE RESPIRE BIEN Y SOBRE TODO NINGUN APARATO CERCA QUE LA DE CALOR COMO VIDEOS TELE...

Hola HOYGAN eso te lo acabas de inventar, casi cuela pero no.

La 360 se puede colocar de la forma que desees, mirando los pequeños soportes para que no se ralle la carcasa se demuestra.

Saludos!
Todas mis consolas han estado tumbaditas, de siempre.

Son electrodomésticos, no jodidas esculturas. Vertical... anda ya
En horizontal, todas mis consolas las tengo en horizontal (Ps2, Ps3 , Wii y Xbox 360) no quiero que la ley de la gravedad me fastidie el lector. Saludos.
Yo la 360 la tengo horizontal para que le entre bien el aire por abajo, en cambio la ps3 la tengo vertical porque no me cabe de otra forma y como la entrada y salida la tiene delante, detras y arriba como que no se tapona de ninguna de las dos formas [jaja]
23 respuestas