Una pregunta sobre un juego de alquiler

Hola , hoy fuy a alquilar el call of duty 2, me heche unos vicios en singler player, mi sorpresa fue que al entrar en un server me dice que la clave es falsa [bad] .Estas es mi pregunta: los videoclub tienen derecho a guardar la cdkey original y quedarse ellos con ella y poner una falsa? Constestarme please
Bye
Salvo que hayas sido el primero primerisimo en usar el juego, seguramente hayan baneado esa cd-key, por uso multiple...
pero en el caso de que la cdkey fuera falsa, eso lo pueden hacer?
El server te dice que la clave es falsa o que es invalida? Porque hay mucha diferencia. Estos juegos no estan preparados para alquiler, de hecho no se si sera legal alquilarlos, pero la clave no sirve para usarla por varios usuarios. Solo sirve para el primero que la haya usado, al resto les dira que la clave no es valida. Y hasta puede que baneen esa clave por uso multiple como ha dicho mcgrowe.
Dice que no es valida,yo siempre he alquilado juegos en varios videoclubs y te dan la cdkey original y puedes jugar en red.
Otro cosa seria que alguien se hiciera una copia y pillara la cdkey y que la usara, pero creo que no tiene porque banearte,es lo mismo que si tu le dejas el juego a un colega y le dices que juegue en horas que tu no estes jugando...

De todos modos yo siempre he jugado con cdkeys de juegos de alquiler y siempre he podido jugar, al no ser que alguien en ese momente la usara , pero pondria que estubiera en uso

Bueno alguien que me confirme si pueden hacer esto los del ideo club(quedarse ellos con la key original) ??
Supongo que el videoclub no, pero quien seguro que lo hace es el que alquila el juego y ve que la clave rula. Luego se baja la copia del eMule y es como si tuviese el juego original. Por eso generalmente las CDKeys de los jeugos alquilados ya están siendo usadas o baneadas.
la cdkey no estaba baneado, fuy al videoclub esta tarde y le pregunte que si la cdkey era la original y el me dijo que no que ellos se quedan con todas la keys...
le dije que lo alquile para jugarlo en multiplayer y el nota decia que todos los juegos tienen un metodo que el primero que registre la cdkey se la queda...
yo le dije que no todos los juegos son asin y que en varios videoclubs que alquile juegos venian con su key original y podia jugar en red. Yo la verdad es que no pienso alquilar mas alli...
o0SaN0o escribió:la cdkey no estaba baneado, fuy al videoclub esta tarde y le pregunte que si la cdkey era la original y el me dijo que no que ellos se quedan con todas la keys...
le dije que lo alquile para jugarlo en multiplayer y el nota decia que todos los juegos tienen un metodo que el primero que registre la cdkey se la queda...
yo le dije que no todos los juegos son asin y que en varios videoclubs que alquile juegos venian con su key original y podia jugar en red. Yo la verdad es que no pienso alquilar mas alli...
Pues si quieres jugar online te lo compras.

No si cuando no se quiere entender no se entiende. Ese juego luego se verndera de segunda mano y esa persona que lo compre tendra derecho a una key valida, pero si a pasado por la mano de 15 personas antes ya me diras que key usa el usuario final del juego.

Los juegos se pueden algquilar por supuesto, y si no se pueden no los alquilan (ejemplo, el age 3 no se podria alquilar, microsoft denego el derecho de alquiler, aunque seguro que poca gente lo cumple). De hecho por alquilar se a de pagar (si lo haces legal por supuesto) una licencia especial del juego (mas cara) que te da derecho a alquilarlo.
7 respuestas