una pregunta sobre nes

bueno como bien sabeis ,algunos si, otros no , e empezado mi coleccionismo y mi prima me regalo una nes con un juego de disney ,pero cuando la enciendo se me pone la pantalla rosa , ¿eso es de la consola o de el juego?
bueno hay os dejo con la pregunta

saludos a todossssssss [bye]
¿Solo ves rosa o ves el juego con un tinte rosa?

Si ves los juegos "arrosados" puede que los cables que conectan al televisor esten algo mal, prueba a moverlos a ver si asi se ve mejor.

Si solo ves el rosa yo apostaria por la consola, puedes probar con otro juego o limpiando un poco los contactos por si es de eso. O tambien el tipico truco de meter el cartucho un poco forzado hacia afuera para que haga mejor contacto.

Suerte de todas formas y que se de bien ese coleccionismo [oki]
se ve la pantalla entera rosa y el juego ni se escucha , lo que pasa es que no tengo mas juegos , pero ya me pillare uno

o lo voy aprobar con los cables de la super
eso suena que el juego esta regular... (aunque no tiene porque)
Una pekeña duda... ¿es una NES original? :)
A mi me paso algo similar con un juego de esos "99 in 1" que me agencie de casa de un colega, al meterlo se me quedaba toda la pantalla verde y no tiraba, solo me pasaba con ese juego (que como es evidente era piratilla) No se si lo que te pasara a ti sera lo mismo, pero en mi caso solo ocurria con ese jeugo en concreto
Todo apunta a que sea problema del cartucho.

Prueba con otro juego haber si te pasa lo mismo.
Es el cartucho, yo en clonicas lo he visto pasar. Menos mal que en mi Nes original no [carcajad]
Saludos
Pero leñe, que pruebe a encender la consola sin cartucho a ver qué pasa, que si se pone rosa en lugar de gris ya descartamos que sea el cartucho :p
El cartucho esta sucio. La mia cuando esta sucio no siempre saca el color gris, sino que saca a veces saca el azul oscuro o el amarillo ese tan feo que tiene su paleta de colores. Asi que limpia los contactos con un algodon humedecido en alcohol y vuelve a probar.
Hay otra posibilidad. Si usa conector A/V, es posible que esté defectuoso o mal conectado, a mi me ha pasado alguna vez.
pues la consola es la nes original pero llevaba sin ponerla pues mas de 10 años
un saludo
Jurjur entonces fijo que el cartucho. A mi me paso con el Mario Bros., la compre con ese juego y no lo pillaba no lo pillaba, y me vino a la mente cuando en los tiempos de peque soplaba al cartucho de la SNES (tipico cartucho de alquiler que lo tocaban hasta las cucarachas) e iba. Hice eso y sin problemas, prueba a ver y sino lo que dicen los compadres, con otros juegos o limpia la ranura. [chulito]
ami eso me pasaba cuando mis cartuchos estaba sucios,le pegaba el tipico soplido por abajo y listo :-)
13 respuestas