Una pregunta sobre AntivirFree....... ¬_¬

Hi, miren, tengo el Avira AntiVir Free Edition, y tengo asi una duda... Que es que en la QUARANTINE, donde tengo predeterminado cuando encuentre virus hacer lo siguiente: REPARAR o ENVIAR A QUARANTINE... Bien, cuando un virus se mueve a QUARANTINE, para borrar el archivo... ¿basta con darle a DELETE OBJECT FROM QUARANTINE??

Un saludo
noentiendero escribió:Hi, miren, tengo el Avira AntiVir Free Edition, y tengo asi una duda... Que es que en la QUARANTINE, donde tengo predeterminado cuando encuentre virus hacer lo siguiente: REPARAR o ENVIAR A QUARANTINE... Bien, cuando un virus se mueve a QUARANTINE, para borrar el archivo... ¿basta con darle a DELETE OBJECT FROM QUARANTINE??

Un saludo

Se supone que "DELETE OBJECT FROM QUARANTINE" lo que hace es borrar el archivo de cuarentena, por lo que lo deja obre. No sé muy bien cómo va el AntivirFree, pero lo suyo sería mirar la ruta y borrarlo manualmente, o habrá un botón de "DELETE" a secas.

Aún así te recomiendo que te compres el ESET Smart Seurity o descargues el Avast! Antivirus.

¡Saludos!
noentiendero escribió:Hi, miren, tengo el Avira AntiVir Free Edition, y tengo asi una duda... Que es que en la QUARANTINE, donde tengo predeterminado cuando encuentre virus hacer lo siguiente: REPARAR o ENVIAR A QUARANTINE... Bien, cuando un virus se mueve a QUARANTINE, para borrar el archivo... ¿basta con darle a DELETE OBJECT FROM QUARANTINE??

Un saludo

SI...lo que ocurre (o pasaba,yo ya no uso antivirus) es que a veces ni así se borraba,pero al menos esta en la cuarentena.
Cuando lo borras de la cuarentena se elimina el archivo, es muy buen antivirus.
Entonces si que te lo elimina de los 2 sitios?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD
Si elijo cuando hay un virus "DENY ACCESS", ¿que se hace? Se bloquea el programa/archivo y asi el virus no afecta para nada? Y en este caso no podria acceder al programa/archivo infectado?

salu2
Exacto, le deniega el acceso, y la proxima vez que se solicite su acceso te lo vuelve a preguntar.
OK, entonces será mejor denegar acceso que mover a QUARANTIME o que borrar el archivo si no se esta seguro de lo que pueda ser ¿no? [sonrisa] [sonrisa]

Y en la accion para cuando se detecten archivos maliciosos al hacer un SCAN, al seleccionar de accion AUTOMATIC, la accion "IGNORE" es la que deniega acceso?

Gracias por las aclaraciones!!
IGNORE, es ignorar, es decir ignora el archivo, sea lo que sea.
8 respuestas