una pregunta rapido pero urgente!

hola...

(tengo instalado el evox 1.8.2594)

cada vez que termino de jugar y saco el juego de la consola, queda cargado el juego!!!! :S osea, no sale al dashboard.... yo he visto que muchas personas al quitar un juego este se sale al menu..... entonces porque mi consola no hace eso????

acaso hay que configurar algo???? o es el chip, o el evox no es esa version????????

nota: al prender la consola el simbolo de xbox aparece en azul totalmente, he visto que otras consolas tienen el simbolo rojo como fuego...... tiene algo que ver???? o eso que??????

AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] o matare a los cabrones que me pusieron el chip !!! cawento y terminare en prision !!!!!!! [triston] siendo la novia de alguien [ayay]
todo lo que comentas, depende de la bios que tengas puesta en el chip.

lo de que al abrir la bandeja del lector se quede cargado el juego es por que tienes cargada una bios con "eject fix" y lo del color de la x tambien es cosa de la bios.

pero lo que te pasa es totalmente normal.

saludos
hola, gracias por eso... ahora ya se un poco mas [oki]

pero mi problema sigue........ y no es tanto el funcionamiento, lo que sucede es que el hecho de que no se resetee al abrir la bandeja me deja la duda de si se hechara a perder el lector en un determinado tiempo????????????????? :( Oooh

-hay forma de meterse en el BIOS para cambiar eso del "eject fix"????

-eso tiene que ver con la version del evox?????? puedo meterle cualquier version del evox o hay limites por chip????

- puedo meterle cualquier BIOS y cual si tiene lo de resetear????

no se que chip tengo ni nada...... solo se que es rojo y supongo es el aladdin o el xecuter........ :( [idea]
2 respuestas