Una pregunta rápida ^^

Muy buenas, a ver si valdría como pienso xD

A ver, voy a downgradear mi 3DS sin FlashCard y quiero preguntar algo ^^

Yo tengo original el KH DDD (soy fan incondicional de Kingdom Hearts, con que veáis mi nick... xD), ¿si downgradeo de 9.2 a 4.5 puedo jugar sin perder la partida?

Luego, los juegos de eShop, Animal Crossing... Éste interpreto que no me dejaría jugar, pero si antes de hacer copia de la nand (o después, decidme cuando sería mejor o si da igual, porfa ^^ xD) extraigo la partida y luego en CFW o una vez downgradeado (lo mismo que antes, decidme cuándo sería mejor o si no importa, porfi xD) la restauro, ¿podría jugar?

Nada más, un saludo ^^

Bueno, una última cosita... ¿El riesgo de Brickear la 3DS downgradeando teniendo batería (pondré el cargador, que en gbatemp no lo dicen pero aquí lo he leído varias veces y aunque no parece ser 100 por 100 necesario, es una medida preventiva correcta ^^) es muy alto?

¿Sería un "suicida" si downgradeo sin el mod de hardware?

Ahora sí, nada más ^^

Un Saludo y gracias ^^
No se ha reportado ningun brick por downgrear (ecepto uno en gbatemp), asi que puedes estar tranquilo.

Y KH creo que es anterior al 6.0, no? Podrias jugar sin problemas
Como suponía (lo de KH), entonces perfecto ^^

MUCHISIMAS GRACIAS ^^
SoySora escribió:Como suponía (lo de KH), entonces perfecto ^^

MUCHISIMAS GRACIAS ^^


El Kingdom Hearts es 3.0 por lo que no tendras problemas con el y el Animal Crossing tampoco creo que tengas problemas con el ¿venia preinstalado en la consola?

Saludos
Negativo, el AC lo compré xD

Entonces, entendiendo que lo del upgradeo es para juegos a partir de 6.x no creo que tenga ningún problema con los que me interesa mantener jugables, porque el IMPRESCINDIBLE para mí es el KH, y ese veo reconfirmado que podré y los otros dos que me interesa mantener son AC y Super Mario 3D Land, así que sin problemas

Ya se'que sólo es la partida, pero es que la rejugabilidad y los vídeos del KH 3D, los vecinos y todo lo currado del AC y las partidas extra del 3D Land tienen una importancia considerable para mí, jeje ^^

Un Saludo y muchísimas gracias gente ^^

EDITO: De todas formas voy a esperar a comprar un lector de tarjetas, porque iba a usar la Wii de "puente", pero creo que será super lenta para las copias de la NAND... ¿Ocupan 512 MB, como en Wii? (creo que ocupaban eso xD) y las copias de seguridad del contenido de la SD, porque me parece que para un paso era necesario dejarla en vacía, ¿no?

Un saludo ^^
SoySora escribió:EDITO: De todas formas voy a esperar a comprar un lector de tarjetas, porque iba a usar la Wii de "puente", pero creo que será super lenta para las copias de la NAND... ¿Ocupan 512 MB, como en Wii? (creo que ocupaban eso xD) y las copias de seguridad del contenido de la SD, porque me parece que para un paso era necesario dejarla en vacía, ¿no?

Un saludo ^^

A mi la copia de la NAND me ocupa 1gb... [fiu]
Si es solo para hacer el downgrade no hace falta formatear la SD para nah durante el proceso
PD con la wii de puente igual te tiras la vida [+risas] mejor esperate el lector para PC xD
O si tienes movil android con puerto para micro sd y micro sd con adaptador sd, te recomendaria otra forma... Ya me diras [oki]
Tengo android pero la SD no es micro SD, xD (no, tampoco es xD... xD)

Y lo del formateo es porque creo, que no estoy seguro, que hay que vaciar la SD para meter el CFW

Igual no hace falta, pero en gbatemp he visto que la vaciaban xD

Mañana compraré el lector si hace falta vaciarla, porque si, la Wii de puente... me echaría la siesta... hasta el día del juicio final xD

A ver si salgo absuelto (?) xDDD

Un Saludo ^^
SoySora escribió:Tengo android pero la SD no es micro SD, xD (no, tampoco es xD... xD)

Y lo del formateo es porque creo, que no estoy seguro, que hay que vaciar la SD para meter el CFW

Igual no hace falta, pero en gbatemp he visto que la vaciaban xD

Mañana compraré el lector si hace falta vaciarla, porque si, la Wii de puente... me echaría la siesta... hasta el día del juicio final xD

A ver si salgo absuelto (?) xDDD

Un Saludo ^^


Si, para downgradear no hace falta pero para el CFW hay que crear emunand y para crear emunand hay que formatear la SD.

Saludos
Pues hasta mañana xD

Un Saludo ^^
SoySora escribió:Tengo android pero la SD no es micro SD, xD (no, tampoco es xD... xD)

Y lo del formateo es porque creo, que no estoy seguro, que hay que vaciar la SD para meter el CFW

Igual no hace falta, pero en gbatemp he visto que la vaciaban xD

Mañana compraré el lector si hace falta vaciarla, porque si, la Wii de puente... me echaría la siesta... hasta el día del juicio final xD

A ver si salgo absuelto (?) xDDD

Un Saludo ^^

Una pena que la sd no sea micro con adp...
Xq si es asi podrias usar el servidor MEGA como puente ( es lo que hago yo a veces xD le meto updates descargados desde el movil, lo subo a mega, cambio micro sd, y lo vuelvo a descargar a la otra y ya xD )
Ahh si es para CFW quizas si pero si es para el downgrade solo no hace falta (?)
Edit: se me adelanto :D
Podras jugar, pero al downgradear se pierden las partidas....
jevilon escribió:Podras jugar, pero al downgradear se pierden las partidas....


No, al downgradear solo se pierden las partidas de los juegos 6.x+ los demas juegos o los juegos digitales no se pierden las partidas.

Saludos
Raugo escribió:
jevilon escribió:Podras jugar, pero al downgradear se pierden las partidas....


No, al downgradear solo se pierden las partidas de los juegos 6.x+ los demas juegos o los juegos digitales no se pierden las partidas.

Saludos


Gracias por la aclaracion... pensaba que si habias jugado a un juego (fuera cual fuera) teniendo una nand en 6.x+... ya se corrompia al volver hacia 4.5
Perdon por meterme aqui, yo tengo una 3ds animal crossing edition, si pillo gateway de momento solo es para jugar backups, pierdo el animal crossing?
Emptyh1 escribió:Perdon por meterme aqui, yo tengo una 3ds animal crossing edition, si pillo gateway de momento solo es para jugar backups, pierdo el animal crossing?

No deberias, si no downgradeas XD
ok, no de momento no, me apañare conectadola al wifi para cargar el xploit,
Cada vez que leo y mas cerca estoy de tener la gw, mas dudas salen....
Gracias
Emptyh1 escribió:Perdon por meterme aqui, yo tengo una 3ds animal crossing edition, si pillo gateway de momento solo es para jugar backups, pierdo el animal crossing?


¿2DS o 3DS? Si es 3DS puedes downgradear sin problemas que no perderas el Animal Crossing.

Saludos
es 3ds, pero como digo me hago mucho lio de momento, que si emunand que si sysnand, luego no vaya a actualizar la sysnand por error, ademas no se usa para internet la 3ds normalmente, por eso decia de quedarme asi
Emptyh1 escribió:es 3ds, pero como digo me hago mucho lio de momento, que si emunand que si sysnand, luego no vaya a actualizar la sysnand por error, ademas no se usa para internet la 3ds normalmente, por eso decia de quedarme asi


La ventaja de downgradear es el poder cargar el exploit sin usar el internet por lo que dejando apagado el wifi no habria riesgo de actualizar la sysnand.

Saludos
Pues nada me dara una vuelta por el foro de nuevo y ya ire mirando, pero downgradeo, y se uso el xploit sin wifi, que eso esta muy bien, pero si me compro por ejemplo yo que se, un ejemplo el zelda mm, y uso el backup, habra que actualizar de alguna manera para que vaya no?
Emptyh1 escribió:Pues nada me dara una vuelta por el foro de nuevo y ya ire mirando, pero downgradeo, y se uso el xploit sin wifi, que eso esta muy bien, pero si me compro por ejemplo yo que se, un ejemplo el zelda mm, y uso el backup, habra que actualizar de alguna manera para que vaya no?


Para eso esta la emunand que es una copia de la nand que se guarda en la SD y que se puede actualizar sin peligro.

Saludos
bueno supongo que haciendolo un par de veces se ve mas facil, asi que el miercoles que ire a por la gw ya mirare a ver como lo apaño
Gracias
Una pregunta más... Yo en mi caso tengo una 3ds en versión 9.2, podría hacerle una copia de la nand y crear una emunand antes de hacerle el downgrade y así poder cargar la nand como la tenía? Además estoy pensando en comprarme una New 3ds más adelante, podría hacer una transferencia de datos desde la emunand a la New 3ds? Muchas gracias de antemano :)
Emptyh1 escribió:bueno supongo que haciendolo un par de veces se ve mas facil, asi que el miercoles que ire a por la gw ya mirare a ver como lo apaño
Gracias


Pues si finalmente downgradeas te puedo echar una mano y a cambio si quieres me puedes hacer un favorcillo con tu consola.

mogurimogu escribió:Una pregunta más... Yo en mi caso tengo una 3ds en versión 9.2, podría hacerle una copia de la nand y crear una emunand antes de hacerle el downgrade y así poder cargar la nand como la tenía? Además estoy pensando en comprarme una New 3ds más adelante, podría hacer una transferencia de datos desde la emunand a la New 3ds? Muchas gracias de antemano :)


Si y si pero tendras que actualizar la new 3DS.

Saludos
Raugo escribió:
Emptyh1 escribió:bueno supongo que haciendolo un par de veces se ve mas facil, asi que el miercoles que ire a por la gw ya mirare a ver como lo apaño
Gracias


Pues si finalmente downgradeas te puedo echar una mano y a cambio si quieres me puedes hacer un favorcillo con tu consola.

mogurimogu escribió:Una pregunta más... Yo en mi caso tengo una 3ds en versión 9.2, podría hacerle una copia de la nand y crear una emunand antes de hacerle el downgrade y así poder cargar la nand como la tenía? Además estoy pensando en comprarme una New 3ds más adelante, podría hacer una transferencia de datos desde la emunand a la New 3ds? Muchas gracias de antemano :)


Si y si pero tendras que actualizar la new 3DS.

Saludos

Gracias compa, sabiendo esto ya lo hago tranquilo xD, es q mi idea es dejar la vieja para trastear y la nueva para disfrutar :P
Raugo escribió:
Emptyh1 escribió:bueno supongo que haciendolo un par de veces se ve mas facil, asi que el miercoles que ire a por la gw ya mirare a ver como lo apaño
Gracias


Pues si finalmente downgradeas te puedo echar una mano y a cambio si quieres me puedes hacer un favorcillo con tu consola.

mogurimogu escribió:Una pregunta más... Yo en mi caso tengo una 3ds en versión 9.2, podría hacerle una copia de la nand y crear una emunand antes de hacerle el downgrade y así poder cargar la nand como la tenía? Además estoy pensando en comprarme una New 3ds más adelante, podría hacer una transferencia de datos desde la emunand a la New 3ds? Muchas gracias de antemano :)


como puedo cargar la nand que tenia antes? porque la emunand 9.5 que tengo me cambio el idioma de mis juegos originales y Pokemon X y Omega Ruby no se pueden jugar.

Si y si pero tendras que actualizar la new 3DS.

Saludos
25 respuestas