Una pregunta rapida y sencilla

Si mi Xbox rayara los discos originales tendria tb q rayar los cdr y cdrw, gracias a todos.
Si mi Xbox rayara los discos originales tendria tb q rayar los cdr y cdrw, gracias a todos

La xbox NO RAYA DISCOS ORIGINALES.
Si mi lector de la x , por un defecto de fabricacion rayara los dvd originales , deberia rayar todo lo q le metiese, cdr cdrw y demas, a destroyer he de decirle q la x puede rayarte los juegos, por defectos de fabricacion en bandeja o componetes del dvd, asi como el lasr , el cual puede hacerte unos rayajos q pa q , pa los incredulos decir q mi ps2 dibujaba circunferencias perfectas en mis cdr, hasta q le cambie la lente, de todas formas ,a destroyer , tu pa que coño te metes en el foro de scene si normalmente respondes con una ironia o una gracia estupida, a las pruebas meremito. [cartman]
Pues yo todos los juegos originales que tengo(solo tengo originales) tienen circurferencias.
Supongo que seran para evitar que se copien ¿¿¿no???
Si mi lector de la x , por un defecto de fabricacion rayara los dvd originales , deberia rayar todo lo q le metiese, cdr cdrw y demas, a destroyer he de decirle q la x puede rayarte los juegos, por defectos de fabricacion en bandeja o componetes del dvd, asi como el lasr , el cual puede hacerte unos rayajos q pa q , pa los incredulos decir q mi ps2 dibujaba circunferencias perfectas en mis cdr, hasta q le cambie la lente, de todas formas ,a destroyer , tu pa que coño te metes en el foro de scene si normalmente respondes con una ironia o una gracia estupida, a las pruebas meremito

Primero, no me faltes al respeto.
Segundo. Entro en el foro de scene porque me interesa el tema y tengo la xbox modificada, y porque me da la gana!
Tercero. Una xbox en "circusntancias normales" NO RAYA LOS DVD.

Si una persona tiene la más mínima sospecha de que su consola le raya los dvd o cd´s, lo que tiene que hacer es o repararla o llamar al servicio técnico. De echo mi ps2 me rayo el Gran Turismo 3 y la conclusión final era porque la puse vertical, llame al servicio técnico y me dijeron que si la puse vertical sin el soporte que tiene, "ese" fue el motivo de que se rayase el dvd. Sobretodo tranquilizate.
Pues yo he observado que mis dvds originales de juegos tienen circunferencias por la superficie, estilo rallonazos, pero la verdad no creo que sean rayones ya que los trato como oro en paño y las pelis en dvd las tengo perfectas por lo q deduzco que vendrán así, o eso quiero creer :|

Saludos
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)