una pregunta rapida sobre un hitachi

estoy con un hitachi 46dh virjen para modificar y poner el ixtreme 1.51 con el jungleflasher ya saque la copia pero a la hora de crear el ixtreme me manda salvar dos veces el fichero uno normal y el otro dice que es encrypted o algo asi y ya no se cual de los dos tengo que usar para meterselo al lector.
como seria?
tienes que usar el 1ero, ya que el otro es 1 copia encriptada.
Kl0uD escribió:tienes que usar el 1ero, ya que el otro es 1 copia encriptada.

alfinal no se cual puso yo solo guarde las dos y di a flacear y listo ya esta funcionando los juegos

gracias de todas la formas
para modificar y poner el ixtreme 1.51

Pon el LT+ para hitachi que el ixtreme 1.51 es viejo.
x-rai escribió:

Es un hitachi 46dh y no hay LT+ para este modelo aparte que con el extreme 1.51 en estos hitachi funciona todos los juegos asta los últimos juegos
Quizas este equivocado pero yo tengo el 47 dj con el LT+ recien salido.

LTPlus-46-1.1.bin
yanpi escribió:
x-rai escribió:

Es un hitachi 46dh y no hay LT+ para este modelo aparte que con el extreme 1.51 en estos hitachi funciona todos los juegos asta los últimos juegos

sacaron el lt+ 1.1 para TODOS los hitachi de la fat, puedes volverlo a flashear y meterselo

edit: por cierto usa un poco mas la busqueda
renius escribió:
sacaron el lt+ 1.1 para TODOS los hitachi de la fat, puedes volverlo a flashear y meterselo

edit: por cierto usa un poco mas la busqueda

Hay que meterlo usando el jungleflasher mas nuevo??? es el mismo procedimiento que para poner el 1.51??? hay que ponerle el original y que ponga stock antes de ponerle el lt+???

Gracias y un saludo.
9 respuestas