Una pregunta rapida (Eleccion DVDs anime)

A ver, explico, han llegado hoy a mis manos varios packs de dvds y los tengo que devolver el sabado para que los recojan sus dueños, asi que tengo parte de mañana y el sabado para verlos y no se cuales merecen mas la pena ver (algunos son bastantes horas)

Los DVDs son los siguientes:

-Sakura wars serie completa: 3 DVD-9 y un DVD-5

-Z.O.E Dolores part 1: 3 DVD-5

-Macross the movie: 1 DVD-5

-Caballeros del zodiaco: unos 14 DVDs entre peliculas ovas y la serie la mayoria son DVD-9

-Serie que no se el nombre pues viene en japo: es tipo crayon shinchan pero con una niña que va al colegio

-Love Hina: 3 DVD-9 (esta he visto algunos capitulos)


Bueno, a ver que me recomendais, porque me temo que no me de tiempo a verlo todo...enga un saludooooo
si tienes poco tiempo y no puedes verlo todo pues... Macros y love hina
Love hina es una pasada, recomendable 100%

Saluditos
Esto... una preguntilla. Lo de los DVDs, son esos los piratas chinos que venden por ahi?? Lo digo pq los he visto en alguna tienda de Madrid, y no se que tal estan. Al ser piratas lo digo por calidad de imagen, de subtitulos y tal
Pues eso, alguien me puede decir un poco como va la cosa y que tal calidad tienen??
Esto... una preguntilla. Lo de los DVDs, son esos los piratas chinos que venden por ahi?? Lo digo pq los he visto en alguna tienda de Madrid, y no se que tal estan. Al ser piratas lo digo por calidad de imagen, de subtitulos y tal
Pues eso, alguien me puede decir un poco como va la cosa y que tal calidad tienen??


Pues si, seguramente sean esos que has visto...lo de la calidad varia de unos a otros, pero habiendo visto ya bastantes todos tienen una calidad mas que aceptable (en todos los casos superior a las de las ediciones españolas) y la de Love Hina me he quedado impresionado, es el DVD de animacion con mas calidad que he visto, una nitidez que te tira de espaldas, ni las de disney tipo Tarzan o ToySstory (que se ven genial) se ven tan bien...

Al final me he visto enteras Love hina y ZOE (macross no me mola nada ;)) y sakura es mi espinita, ya que he visto el principio y engancha...pero bueno, ya tendre otra ocasion.

Gracias por los consejosss... Bye
4 respuestas