Una pregunta para los desafortunados

Una pregunta para las personas que desgraciadamente han sufrido la muerte total o parcial de sus consolas. Atencion este post no va de luces rojas... no me mateis xDD

Simplemente me gustaria saber como se siente la gente que le ha pasado lo siguiente, por ejemplo como a mi amigo...
Ayer... Era su cumple... Un gran dia, tiene 3 hermanos y cada uno le iba a regalar un juego de 360, le regalaron el forza2, el darkness y el overlord

FELICIDADDD, es maravillar con kinder sorpresaaaa quien saaaabe que haaaayar....

Enciende la consola y placaplas... luces rojas...

Yo estaba alli, me entro un escalofrio que te cagas al verle la cara de desolacion segun iba a probar el forza2...

El caso es... que cojones haces con tus juegos nuevos... Te los comes o que, yo personalmente tengo 10 juegos y voy a hacer un gran paron, no pienso comprar mas de momento, que mal lo pase cuando vi la cara que puso..

Perdonar los signos de puntuacion pero estoy en el curro en el pc de otra persona y debe tener el teclado en haitiano.

Os puede parecer una gilipollez, pero ya tenia la pasta del volante y el forza preparada pero paso de desembolsarla, ahora en verano es la prueba de fuego de las consolas
Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cómo quieres que me sienta? XD Llevo todo el año esperando el puto E3 y se me jode 2 días antes... buf, una rabia... por suerte está sobreviviendo con el método de la toalla pero a saber cuánto me dura.

En fin, es lo que hay. Pero ahora mismo siento rabia y odio. Mucha rabia y odio.

Por lo menos ahora Microsoft reconoce que es culpa suya.

P.D: Yo disfrutaré de las otras consolas y ahorraré dinero para comprar un juego cuando me la traigan del SAT.
Ya no es por la consola bartews... es por los 10 juegos que tengo y el hecho de gastarme otros 100 y pico euros en un volante y un juegazo llamado forza2, para estar jugando acojonado, en mis 17 años de videojuegofriki no habia tenido esta sensacion de inseguridad nunca... iba soltaba mis 12000 pelas en un juego y feliz... ahora cada vez que voy a comprarme un juego me siento mal, como si estuviera tirando el dinero a un pozo... manda cohones
SaReDnAL escribió:...Atencion este post no va de luces rojas... no me mateis xDD...

...Enciende la consola y placaplas... luces rojas...

En q quedamos....va de luces rojas o no?. Hay ya un hilo para hablar de esos temas. [ginyo]
Dios, valla cara de OWN3D se le tuvo que quedar a tu amigo.Es una verdadera putada pero es lo que hay, si quieres una consola que no se estropee pasate a la ps3, pero si quieres una con un catalogo acojonante quedate en la 360.
Yo personalmente espero que no me vuelva a pasar, a si me pasa que sea a al año.... A ver si cuando saquen los de 65nm se soluciona todo esto...
Salu2
gragoon escribió:
En q quedamos....va de luces rojas o no?. Hay ya un hilo para hablar de esos temas. [ginyo]

Va de que te regalen 3 juegos (180 pavos aprox) y al meterlo te quedes con cara de owned

Imagen
yo conozco 3 personas con ps3, y 2 de ellas con probleman, han tenido ya 2 maquinas, por lo tanto,mas que las que yo conozco que han enviado al SAT, ademass esa no es la solucion tu as pagado por una buena maquina,, se jode tienes 3 años y el sat la repara, micro$oft es una mierda judaica y todo lo que querais, pero a reconocido su error ( mmmmuy tardeee) pero yo creo que por dinero a esperado a q disminuyeran las ventas para reconocerlo y evidentemente todas las que saalgan del SAT vendran con procesador nuevo y sus 3 disipadores, que seguro que pocas volveran a presentar las temidas luces, rojas, de aqui a un año quizas pasemos ya de ese tema, y los post de GENERAL passaran a ser post normales, un saludo!!!
A pesar de haberme cagado en tos sus muertos tras mi fase de luces rojas sigo con MS, malditos. Es que lal consola, salvo por ese "pequeño" defecto es la mejor dle mercado con diferencia. No podemos vivir ocn ella y tampoco sin ella.

En fin, ahora tengo 2, una modificada y otra para el LIVE, es que soy masoca. :____(
JBC escribió:yo conozco 3 personas con ps3, y 2 de ellas con probleman, han tenido ya 2 maquinas, por lo tanto,mas que las que yo conozco que han enviado al SAT, ademass esa no es la solucion tu as pagado por una buena maquina,, se jode tienes 3 años y el sat la repara, micro$oft es una mierda judaica y todo lo que querais, pero a reconocido su error ( mmmmuy tardeee) pero yo creo que por dinero a esperado a q disminuyeran las ventas para reconocerlo y evidentemente todas las que saalgan del SAT vendran con procesador nuevo y sus 3 disipadores, que seguro que pocas volveran a presentar las temidas luces, rojas, de aqui a un año quizas pasemos ya de ese tema, y los post de GENERAL passaran a ser post normales, un saludo!!!

Siempre pooossszzzitivoooo, nunca negatiiiivooo
:D

Levantas el animo la verdad xD
Lo mismo le digo a mi novia que me regale el forza este viernes por mi cumple y todo
Yo es que no lo entiendo:

- Se te jode: La mandas al SAT tienes 3 años de garantia por 3 luces rojas.

- En vez de pasarte el verano viciao bajas a la calle exas un partido de futbol con los colegas....

Por un mes de jodienda no pasa nada, está en garantia. Si no te compras un juego por las luces rojas vende la consola, se nota que no la quieres. A mi cuando me salgan, miro el post de mandar al SAT y la mando, me jodo 25 dias pero no abro un post ni me cago en la madre de bill gates.
Zombo escribió:Yo es que no lo entiendo:

- Se te jode: La mandas al SAT tienes 3 años de garantia por 3 luces rojas.

- En vez de pasarte el verano viciao bajas a la calle exas un partido de futbol con los colegas....

Por un mes de jodienda no pasa nada, está en garantia. Si no te compras un juego por las luces rojas vende la consola, se nota que no la quieres. A mi cuando me salgan, miro el post de mandar al SAT y la mando, me jodo 25 dias pero no abro un post ni me cago en la madre de bill gates.

Todo eso que dices es muy bonito a lo largo del año, como al igual que tu, estoy estudiando... xD pero ahora en verano que curro de informático en una empresa de 9 a 6, lo ultimo que me apetece al llegar a casa es irme a la calle o a jugar a futbol porque vengo valdao, me apetece tirarme a echar un vicio, total nunca pasa de 2 horas porque ya dan las 8 y tal y tal xD

De todos modos, gracias x el consejo xD
bartews3 está baneado por "Clones"
SaReDnAL escribió:Ya no es por la consola bartews... es por los 10 juegos que tengo y el hecho de gastarme otros 100 y pico euros en un volante y un juegazo llamado forza2, para estar jugando acojonado, en mis 17 años de videojuegofriki no habia tenido esta sensacion de inseguridad nunca... iba soltaba mis 12000 pelas en un juego y feliz... ahora cada vez que voy a comprarme un juego me siento mal, como si estuviera tirando el dinero a un pozo... manda cohones

Ya tío pero tampoco pienses en eso. Mira, la consola se va a joder porque es un defecto de fábrica reconocido por Microsoft. Así que cuando se joda, para el SAT. Los juegos tampoco es que los tires porque los podrás volver a jugar cuando te la devuelvan y además ahora están enviando consolas con un tercer disipador para evitar que se jodan tanto.

Es una putada pero es lo que hay así que mejor si no piensas en que se te va a joder.

P.D: Aunque te digo una cosa: Yo no vuelvo a comprarme una consola de Microsoft. Ya pueden demostrarme que no falla ni aunque le prendas fuego porque sino, ya le pueden ir dando. Tardar casi 2 años en reconcer que su consola viene defectuosa de fábrica y no haber hecho nada para solucionarlo hasta ahora, tiene huevos. Muchos.
yo pienso igual, pero la jodida realidad es que tiene los mejores juegos, y aun con todos estos problemas, por el momento prefiero 360 a ps3... y creo que siempre sera asi... por el live...por los logros.. por el catalogo.. por todo, excepto por la calidad de la mierda blanca
12 respuestas