Una pregunta muy tonta.. xD

sabe alguien donde podria pedir la pegatina de AMD 64 X2 , esa q viene en la caja del procesador, eske q he perdio y me gustaria tenerla xDD, sabe alguien de donde la podria conseguir?, mandandole algun comunicado a AMD?
Compra otro procesador. XD XD

Es broma, mira a ver si en alguna tienda te regalan alguna, las tendrán a porrón, supongo.
Jejejeje pues yo aun conservo la de mi AMD 64 BITS pegada en el pc xD

No creo que mandando un email AMD manden un correo tan solo por una pegatina.

xD
En ebay las hay fijo pq hace un tiempo vi pegatinas de todo tipo pal pc.

Creo recordar que costaban 1€ o algo asi.
Cosmiton escribió:Compra otro procesador. XD XD

Es broma, mira a ver si en alguna tienda te regalan alguna, las tendrán a porrón, supongo.

¬¬ ajjajajaja:P no seria mala idea de compra otro micro.. jajaja...en cambio a lo de las tiendas, tienes razon cuando montas los pc aveces no le ponen las pegatinas, no habia caido, gracias tio !
y como dice el compañero, mirare en ebay por si acaso, esq tenia 5 pegatinas xD la de windows, asus, nvidia, coler master, amd, pero cambie de caja y se las quite y como la de amd era de papelito se le kito to el pegamento y abra bolao de tenerla encima dela mesa por culpa del ventilador del techo o algo .. xD las demas no porq son de como chapita y la de nvidia es un logo de esos q tiene silicona trasparente encima .. xD
4 respuestas