una pregunta es posible instalar dlc con han?

ya lo intente con psnstuff baje el archivo con su rap y hice todo como se debe de hacer pero no se si esta faltando un paso o no es posible hacer esto, asi como los que son C00 que encontré la respuesta en un hilo previo
Pues yo instale unos DLC para el Dinasty Warriors Gundam Reborn y si funciono, solo instalando el pkg y el rap ya firmado
bueno para ser honestos lo intente con un juego de un disco que ya tenia ahora lo intento con un inyectado a ver si la cosa cambia
terrasnetok escribió:bueno para ser honestos lo intente con un juego de un disco que ya tenia ahora lo intento con un inyectado a ver si la cosa cambia

Yo también tengo la misma duda tengo el Burnout Paradise físico y no puedo instalar sus DLC, igual instalado sin problemas pero al iniciar el juego no pasa nada. Como si no los hubiera instalado. Yo creo que falta un detalle o algo.
saul165 escribió:
terrasnetok escribió:bueno para ser honestos lo intente con un juego de un disco que ya tenia ahora lo intento con un inyectado a ver si la cosa cambia

Yo también tengo la misma duda tengo el Burnout Paradise físico y no puedo instalar sus DLC, igual instalado sin problemas pero al iniciar el juego no pasa nada. Como si no los hubiera instalado. Yo creo que falta un detalle o algo.


Yo le metí los DLC de GT5 Academy a mi GT5 en disco y funcionó, eso si, solo funcionan con el HAN activado, si no lo activas es como si no tuvieras DLC, ademas en este GT5 hay que hacer una cosa muy rara de activarlos desde el menú principal del propio juego.

Luego probé a meter el DLC de la edición limitada a mi NFS: Hot Pursuit Digital y no podía arrancarlo [qmparto]
LSRubenS escribió:
saul165 escribió:
terrasnetok escribió:bueno para ser honestos lo intente con un juego de un disco que ya tenia ahora lo intento con un inyectado a ver si la cosa cambia

Yo también tengo la misma duda tengo el Burnout Paradise físico y no puedo instalar sus DLC, igual instalado sin problemas pero al iniciar el juego no pasa nada. Como si no los hubiera instalado. Yo creo que falta un detalle o algo.


Yo le metí los DLC de GT5 Academy a mi GT5 en disco y funcionó, eso si, solo funcionan con el HAN activado, si no lo activas es como si no tuvieras DLC, ademas en este GT5 hay que hacer una cosa muy rara de activarlos desde el menú principal del propio juego.

Luego probé a meter el DLC de la edición limitada a mi NFS: Hot Pursuit Digital y no podía arrancarlo [qmparto]

Si ya pude instalar varios DLC, el problema no era que no activaba el HAN. El problema estaba que no podia instalar el rif, a la consola con el metodo online. Pero viendo un tuto de el buen Cyb3r: PS3Xploit Resigner instalar juegos Gratis PKG_PSN de youtube. Converti los rif en PKG y ya fue otra historia de exito. [oki]
@saul165 de hecho use su tutorial los dlc no me jalan en disco por el momento y en el castle crasher no me dio pero el de undead nightmare si funciono a la perfeccion
terrasnetok escribió:@saul165 de hecho use su tutorial los dlc no me jalan en disco por el momento y en el castle crasher no me dio pero el de undead nightmare si funciono a la perfeccion

Firma el DLC.PKG con el Resigner, cómo si el DLC fuese un juego.
7 respuestas