una pregunta del remote play de ps4

con el remote play , se podra ir a casa de un colega que tenga internet, pillarle internet, encender tu consola desde casa del colega y ponerte a jugar a tu consola ps4 desde casa del colega, con el internet de el para que lleguen las imagenes a la vita? =) es que algo asin tengo entendido y mucha gente dicen que si y otras no dicen nada simplemente jaja imagino que sera asin, osea seria perfecto =) y ya ni te digo en 3 o 4 años que le pongan a la vita un 4G y las tasas de traficos sean como en casa ilimitado en la calle! :/ apaga y vamono =) jeje salu2!! :)
Hay que diferenciar el remote play, que sera digamos el red local (atraves de wifi), osease algo parecido que hace WiiU con el tabletomando y luego el juego en streaming por Gaikai que podras jugar a los juegos de ps4, ps3, ps2 y ps1 desde tu vita en cualquier lado que tengas una conexion a internet.

Un saludo.
vale entonces con gaikai, podre cojer en casa de mi colega con wifi, encender la ps4 con vita y ponerme a jugar desde alli mismo al battelfield 4 que esta metido en mi ps4?? =) seria la hostia la verdad jaja, que tengo muy abandonada la vita y la iba vender pero con esto ya... me la quedare!=) salu2

PD: si alguien cree que me equivoco que me lo digaa jeje, ya que no se si solo servira para jugar en casa o para poder jugar donde quieras mientras pilles wifi =)
No, son 2 cosas diferentes, te pongo 2 escenarios diferentes:

- estas en tu casa con la ps4 y con vita en tu poder, en ese caso el combo sera parecido al de WiiU, podras tener la psvita como mando con pantalla o seguramente y creo que esta confirmado para jugar offscreen como en WiiU

- y el otro en el que estas como tu dices en casa de tu colega y solamente con vita, en ese caso te conectaras a la plataforma Gaikai (por streaming) y podras jugar a juegos tanto de PS4, PS3, PS2 y PS1


Espero haberme explicado bien ;)
Mas fácil, si quieres jugar a los juegos de tu consola, tu consola tiene que estar en la misma red que esta la psvita, si no, no se puede, o por lo menos de momento y con los precedentes de ps3, que luego en ps4 lo hagan de otra forma ya se vera
4 respuestas