una pregunta de novato sobre los router!! PORFAVOR ES URGENTE!!!

para el tema del ps3proxy y las demos sirve cualquier router... me explico necesita el puerto WAN separado de los LAN o con cualquier puerto LAN sea el 1,2,3 o 4 sirve???

salu2
para conectar la ps3 o el pc, te vale cualquier puerto lan sea el numero que sea
gracias por postear KSiNauSia ahora en breve me voy a comprar un router y como en los tutos me he visto un puerto WAN no lo sabia aver si por fin puedo bajarme las dichosas demos sin actualizar [carcajad]
Los puertos LAN son los que van conectados a los dispositivos de la red: PC's, consolas, etc.... equipos de la red local LAN. Los puertos WAN son los correspondientes a los dispositivos que dan acceso a la red de área extensa (WAN), léase módems de ONO (puertos WAN RJ45), conexiones directas con el ISP (puertos WAN RJ11), todo depende de si el router es modem-router o tan solo router.

Se puede concretar mucho más, pero para darte un par de pinceladas creo que te irán bien esos datos.

;)
Esacto puedes elegir el que quieras :D yo lo que si a la ps3 tube k darle de ip terminada en 11, no me digais pq pienso que es pq el ps3proxyserver que baje venia ya editado listo pa funcionar y igual venia configurao cn eso, pero nose :D
gracias a todos por la ayuda ya me compre un router concretamente uno de wireless LINKSYS y me va perfecto ya estoy probando mis demos :P :P :P lo unico por saber es que mas puedo hacer con esto del proxy si puedo sacarle mas partido a aparte de las demos gracias!!!

saludos
5 respuestas