Una pregunta chorra

¿Las furgonetas llevan indicador de actitud entre otros también?

Es que muy normal no me ha parecido...
Has visto alguna furgoneta volar?...
¿Qué es un indicador de actitud?
Efectivamente hay furgonetas que te dicen si te estas portando bien, si tus anécdotas son divertidas o aburren al personal, si eres optimista o pesimista...
El post de Webboy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el_Webboy escribió:Efectivamente hay furgonetas que te dicen si te estas portando bien, si tus anécdotas son divertidas o aburren al personal, si eres optimista o pesimista...
LOL
Pues sí que es chorra, sí...

Yo creo que se refería a aquellas cositas que llevaban los camiones que te decían cuantas horas llevabas conduciendo sin parar, pero no sé...
Esto es un indicador de actitud:

Imagen

Y la furgoneta que usan en el trabajo de mi padre lleva indicador de actitud entre otros.
NeoDecoy escribió:Esto es un indicador de actitud:

Imagen

Y la furgoneta que usan en el trabajo de mi padre lleva indicador de actitud entre otros.

Pues a eso me refería yo... porque sólo lo llevan los aviones???. No lo había visto en mi vida.

PD:En un vehículo terrestre, claro.

Webboy escribió:Efectivamente hay furgonetas que te dicen si te estas portando bien, si tus anécdotas son divertidas o aburren al personal, si eres optimista o pesimista...

[qmparto]
NeoDecoy escribió:Esto es un indicador de actitud:

Imagen

eso es una pegatina que sacaron de las patatas fritas y se la pegaron a la furgoneta para que pareciera un fregoneta espacial :Ð :Ð
Imagen

Claro que llevan. Además de llevar indicador de cabeceo y alabeo. Y periscopio [looco]
no sera para evitar vuelcos????
el_Webboy escribió:Efectivamente hay furgonetas que te dicen si te estas portando bien, si tus anécdotas son divertidas o aburren al personal, si eres optimista o pesimista...

pero que bueno [qmparto] [qmparto]
La fregoneta de las galaxias la llamaban [qmparto]
kyubi-chan escribió:Pues a eso me refería yo... porque sólo lo llevan los aviones???. No lo había visto en mi vida.

PD:En un vehículo terrestre, claro.
[qmparto]

Muchos 4x4 la llevan. [oki] [y da miedo cuando te metes en terreno de montaña de la inclinacion que cojes XD]
Supongo que tu padre tendrá que realizar travesías con cargas exageradamente pesadas. En ese caso es bueno llevar el indicador, por si va inclinada la frago por un lado u otro... ¿no? XD
El indicador de actitud es para conductores como el diony ,para que no se repita lo que hizo
No es mi padre quién la conduce. La usan para transportarse con todos los alumnos.

Me sorprendió ver un indicador de actitud en una furgoneta, la verdad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Casi me deshuevo en la silla, mamonazo..
por cierto, eso q habeis puesto del avion, no es un indicador de altitud, sino un horizonte artificial [qmparto] q no s lo mismo, un indicador de altitud seria algo con numeritos [360º]
20 respuestas