una pregunta acerca del nuevo dashboard de 360

no sabia donde poner el tema, solo queria preguntar?
Mi 360 esta modificado, creen que poniendo el nuevo dashboard que salio hace poco en internet, me vaya a borrar o banear de alguna forma la consola y ya no pueda jugar mis respaldos?. :-?
Nota: no entro al Live ya que no tengo coneccion.

otra pregunta:

me dijeron que no se podia crear los avatars, hasta que entraras al Live, es cierto? :-?
sithpacheco escribió:no sabia donde poner el tema, solo queria preguntar?
Mi 360 esta modificado, creen que poniendo el nuevo dashboard que salio hace poco en internet, me vaya a borrar o banear de alguna forma la consola y ya no pueda jugar mis respaldos?. :-?

otra pregunta:

me dijeron que no se podia crear los avatars, hasta que entraras al Live, es cierto? :-?

Si no te conectas poco van a poder banearte, y jugar a tus copias podras sin problemas, lo que no se sabe es si puede traer algo mas el dash de cara al futuro, pero las copias van igual de bien (mejor por que puedes instalar los juegos en el HD), en cuanto a lo de los avatars... de momento este dash no se puede conectar al live (ni el bajado ni el legal que ha dado MS para testear a gente) osea que imagino que si se podra, si no, menuda mierda de beta test
Tio en el hilo que habla sobre el dashboard explican todo eso, si tienes alguna duda pasate por allí
si no tienes acceso al live, no tienes acceso a los avatares, porque estos se descargan una vez que has metido la actualización.
Lo que no se (que supongo que si) es si lo meterán en alguna actualización de algún juego o lo pondrán a bajar desde internet.
ERICARTMAN escribió:
sithpacheco escribió:no sabia donde poner el tema, solo queria preguntar?

otra pregunta:

Si no te conectas poco van a poder banearte, y jugar a tus copias podras sin problemas, lo que no se sabe es si puede traer algo mas el dash de cara al futuro, pero las copias van igual de bien (mejor por que puedes instalar los juegos en el HD), en cuanto a lo de los avatars... de momento este dash no se puede conectar al live (ni el bajado ni el legal que ha dado MS para testear a gente) osea que imagino que si se podra, si no, menuda mierda de beta test

Si eres uno de los seleccionados por microsoft si que tienes avatares, live y todas sus cosas. Sino, hasta el 19 nada de eso
4 respuestas