Una pqueña duda....

aunque no tiene q ver con gamecube tiene q ver con nintendo
sabeis si la nes y la snes estan protegidas regionalmente, es decir, q si compro una snes de importacion podre jugar con juegos pal????
saludos a toooos
Con la NES no lo se, pero con la SNES necesitas un adaptador para poder poner los cartuchos de otras regiones.
oye no sabras como se llama el adaptador no, pq queria comprarmelas y en ebay no habia nada pero en ebay americana habia muchisimas y claro al final comprare la americana, si me dices como se llama el aparato t lo agradeceria....:) :) :)
PD:gracias por contestar tan rapido!
saludos a tooos
PD2:Alguien sabe a parte de ebay ande comprar consolas??
Pues no se, adaptadores de esos los habia de muchas marcas, la verdad es que nunca he oido un nombre especifico para ellos.

De todas formas te aconsejo que te pases por un Cash converter o busques por ahi la consola PAL antes de comprarte una NTSC, ya que adaptador para usar juegos NTSC en la consola PAL si que estoy seguro de que los hay, pero para jugar juegos PAL en una consola NTSC ya no lo tengo tan claro.
Yo tuve un adaptador de esos en snes, se llamaba Honey y salia el dibujo de una abeja en él. Por arriba metias el cartucho americano o japones y por un lateral del aparato un cartucho cualquiera en formato PAL.
Mira esto de todas formas: http://www.lan-kwei.com/snesE/
Una SNES con unidad cdrom, t bajas los juegos,los quemas en un cd y a jugar xD el precio al cambio 30.100 pts es la putada jeje
De todas formas si quieres la tipica snes mira en ibazar y sitios de estos q las hay y sino como dicen mas arriba, mira en Cash Converter q las venden a 3.000 pts con mando xD
Salu2
La NES tb iba protegida. Las piratas no, y las españolas les podias hacer un apaño por dentro. La mia era americana i rulaban juegos PAL y USA perfetamente (y piratas), la del vecino era PAL y solo rulaba pal, ni los usa ni los piratas.
Originalmente enviado por Volt Krueger
Yo tuve un adaptador de esos en snes, se llamaba Honey y salia el dibujo de una abeja en él. Por arriba metias el cartucho americano o japones y por un lateral del aparato un cartucho cualquiera en formato PAL.
Mira esto de todas formas: http://www.lan-kwei.com/snesE/
Una SNES con unidad cdrom, t bajas los juegos,los quemas en un cd y a jugar xD el precio al cambio 30.100 pts es la putada jeje
De todas formas si quieres la tipica snes mira en ibazar y sitios de estos q las hay y sino como dicen mas arriba, mira en Cash Converter q las venden a 3.000 pts con mando xD
Salu2


No había visto yo nada de eso, desde luego es muy curioso el invento, pero el precio como dices es un poco caro para los tiempos ke corren...

Salu2.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)