Una Pioneer BDC-202 esta de camino

Buenas tardes a tod@s :D

Andaba yo con ganas de pillarme un Blue-Ray para el ordenata, pero no le tenia muy claro, pero al final me he decidido por un modelo de Pioneer, concretamente el BDC-202.

He visto una review en CDRINFO de este modelo, y la verdad es que lo ponen bastante bien ;)

Aqui os pongo un grafico orientativo sobre sus velocidades, formatos, etc.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdona mi pregunta pero:

Crees que es necesario ahora mismo uan grabadora blue-ray¿? (mira que yo por gastar pasta no me corto pero..)

[bye] Saludos [bye]
No graba Blue-Ray :Ð

Te graba lo que quieras menos Blue-Ray y HD-DVD.

Te lee lo que quieras menos HD-DVD.

Vamos, que es un aparato completito, y que me ha costado 10€ menos de lo que me costo en su dia una grabadora de CDs: YAMAHA CRW3200 [ginyo]

Es que me interesa la idea de poder ver peliculas Blue-Ray en el ordenata [fumeta]
mmmm, no se si leiste mi post, pero por 299euros tienes una Grabadora Blu-Ray LG en mediamrkt, creo que son 80euros mas que el lector de Pioneer, saludos
Yo soy de los que se esperaría antes de pillar un lector blu-ray, ya que cuesta su pasta.
Es que la grabacion de Blue-Ray no me interesa para nada, ya que yo todo lo grabo en disco duro, ya que tengo 4 en RAID 5 y por si fuera poco, tambien tengo uno de 500GB para copias de seguridad.
5 respuestas