![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
el_popi escribió:Es necesario tanto anonimato y clonación de cuentas para algo como esto?
Ellos ya saben que los que tienen Vita quieren juegos, solo estás perdiendo el tiempo haciendo eso
PsVitauser escribió:Clonacion de cuentas??? Es la primera vez que entro aqui enteradito,ahora si dices que estoy en otras paginas entonces si,estoy clonado,pero aqui,es la primera vez que entro. Seguramente seas un hater de Ps Vita,hazme el favor y vuelve por donde has venido. Y el otro que le chupa el culo igual,volver los dos por donde habeis venido. Gracias. A los demas hacer el favor de firmar ya que hareis un favor a la consola y a los futuros jugadores de Ps Vita. Gracias y un saludo.
Deen0X escribió:PsVitauser escribió:Clonacion de cuentas??? Es la primera vez que entro aqui enteradito,ahora si dices que estoy en otras paginas entonces si,estoy clonado,pero aqui,es la primera vez que entro. Seguramente seas un hater de Ps Vita,hazme el favor y vuelve por donde has venido. Y el otro que le chupa el culo igual,volver los dos por donde habeis venido. Gracias. A los demas hacer el favor de firmar ya que hareis un favor a la consola y a los futuros jugadores de Ps Vita. Gracias y un saludo.
el que seas un usuario nuevo de este foro no te da el privilegio de tratar así a los demás usuarios. En las normas que tu estuviste de acuerdo en seguir al momento de darte de alta, se indica que debes tratar a los demás con respeto, y este mensaje dista mucho de serlo.
te apunto la infracción correspondiente, y de paso toma esto como un aviso.
sobre el hilo, no veo la necesidad de poner chincheta y lo dejo abierto por si algún compañero quiere hacer alguna aportación al propio hilo, pero vuelvo a repetir que con los modales que has entrado aquí, poco calado vas a tener en esta comunidad.
Zalu2!
loli777 escribió:Firmó esa petición, no quiero solo juegos independientes en mi vita para eso tengo el móvil xd necesito otro uncharted y demás joyas.
Otra cosa normalmente cuando firmas una petición no piden dinero para contribuir con la causa que sea y en esta petición te pide mínimo 3 euros? ??? No lo veo lógico no será publicidad gratuita y queriendo cobrar? ?