Una pequeña pregunta GTA IV.

Bueno veréis, ayer me pase media hora jugando al GTA IV en el media markt xD y como no hacia mas que ir en coche chafando peatones, pues se me olvido probar ( y por eso os pregunto a vosotros ) apuntar con un arma, es decir, apunta automaticamente como en el san andreas o tienes que aputar tu manuamente moviendo el stick ?

PD=Aún así no tenía un arma para probarlo xD.
Aquí no creo que te puedan ayudar... [boma]
Te has equivocado de foro, debes ir a este :P
crazy_devil escribió:Aquí no creo que te puedan ayudar... [boma]
Tanto te costaba escribir "si" o "no" ? Pues si me he equivocado por algo será y me ayudaría mas si me dicieses si o no, no que haberme equivocado de foro.
Pensé que con el comentario te bastaría para comprender que xbox≠xbox360 pero e visto que no, así que, como te han dicho te has equivocado de foro ;). No te lo tomes a mal pero llevan unos cuantos bastantes post iguales.

Lo siento si te ha podido molestar;)

Un salu2
FOXZ-1 escribió: Tanto te costaba escribir "si" o "no" ? Pues si me he equivocado por algo será y me ayudaría mas si me dicieses si o no, no que haberme equivocado de foro.




Hay equivocaciones que duelen, y que pongas este juego que no lo podremos catar en la xbox1, escuecen mucho, si te molesta las respuesta piensa antes de preguntar.
5 respuestas