una pequeña idea a ver que os parece

si alguien se descarga el teken del store y sin instalarlo lo podria pasar al pc y de ay a otra consola?no se si me entendeis.
1º no se puede descargar sin instalarlo, porque lo hace automaticamente nada mas que acaba la descarga.

2º es imposible de momento poder pasar cosas de la ps3 al pc, que no al contrario.

3ª hay rulando demos del teken por la red, igual que de otros muchos juegos, pero esta comprpobado que los que son de pago, al pasarlos a otra ps3, no funcionan, los que no son de pagon, si funcionan perfectamente
BUENO no hace falta pasarlo al pc... con el proxy server pescas la direccion URL del tekken auropeo y punto,dejas que acabe de instalarse y como ya tienes la direccion te lo bajas al pc y pruebas si en otra pley funciona,,pero esto creo que ya es algo ilegal ,no ?

bueno hay juegos de pago que si que funcionan por lo que tengo entendido son 2 de los cuales yo he probado 1 y funciona de lujo :)
si, esos dos que se han nombrado en estos foros si funcionan pero porque son juegos muy simples, haz la prueba con el teken y veras... ademas de eso, de que es ilegal
Y si tengo 2 ps3 y quiero el juego en mi segunda ps3?? tengo que pagar de nuevo??? jejejeje ;)

Por ahora no creo que existan maneras de hacerlo.. pero en un futuro muy cercano seguro que si.
Abres tu cuenta de usuario en tu 2ª PS3 y te lo vuelves a dercargar. [oki]
5 respuestas