Una pequeña gran duda.

Hola,

No tengo ni idea de donde va este hilo pero yo creo que esta sección sería la correcta, si no, que algún moderador me lo mueva. Bien, lo he pensado mucho pero no llego a ninguna conclusión asi que os pido ayuda. Bien, tengo una duda... muy tonta. Resulta que tenía pensado comprar una 7800gt (si estuviera barata) estás navidades, lo que pasa es que ahora sale la play 3 y no se con que quedarme, porque desde luego no soy rico XD. Como la 7800gt iba a estar bastante mas barata que la PS3 tenía casi decidido comprar la tarjeta gráfica el problema es que ahora aparece el directx 10 con el que no es compatible la 7800 gt y no iba a poder jugar a nada [tomaaa] [tomaaa] Al oblivion y a poco mas... Mientras que si compro la ps3 iba a poder jugar a muchos juegos mas y sin problemas pero... ¡Es muy cara!.

Conclusión: ¿Que hago, 7800gt estás navidades y ps3 el año que viene o al reves (con una gráfica mejor)?

Saludos.
Pues no queda ni nada para navidades, como para que tengas que tomar una decisión ya mismo. Además, para navidades habrán salido nuevas gráficas y quizás la play3 ya no este tan cara. ein?
Creo que estás bastante perdido...

- Con la 7800GT si podrás jugar a juegos DX10 lo único que el rendimiento será inferior.
- Mira tu bolsillo y tus necesidades, yo apostaria por la 360.
- Antes de una 7800GT es mejor una 7900GT, sobretodo ahora que está sobre los 300 €.
- No tiene sentido pensar en si cambio la gráfica o me compro una consola, no es lo mismo. Desde luego es muchísimo mejor comprarse una consola.

Saludos
firewire escribió:Creo que estás bastante perdido...

- Con la 7800GT si podrás jugar a juegos DX10 lo único que el rendimiento será inferior.
- Mira tu bolsillo y tus necesidades, yo apostaria por la 360.
- Antes de una 7800GT es mejor una 7900GT, sobretodo ahora que está sobre los 300 €.
- No tiene sentido pensar en si cambio la gráfica o me compro una consola, no es lo mismo. Desde luego es muchísimo mejor comprarse una consola.

Saludos

Sin duda si lo que quieres es jugar consola, sobre todo ahora que se inicia la nueva generación y en cuestión de potencia con el pc están a la par. Un saludo.
firewire escribió:- Mira tu bolsillo y tus necesidades, yo apostaria por la 360.

Eso lo habría hecho hace tiempo si no fuera por el Metal Gear. Aun queda mucho, ya veremos... Aunque al final me veo con la PS3.
4 respuestas