[ok] porque los temas Zelda y Biohazard son una cosa muy seria!
XDXDXD
(Final Fantasy 3,Secret of mana y Mario Kart)y una GB.Más tarde m hize con un N64.Nunca hubiese esperado q fuese a tener un futuro tan..."raro".Pasó el tiempo y he acabado con una GBColor,una GBA y una flamante Cube negra.M considero un "nintendero" d toda al vida.Creo q Nintendo siempre ha mantenido ese gusto por las cosas bien hechas y una compañía así, se merece un puesto d honor.Para mí siempre han sido los mejores.Tengo la Psx,Ps2,NeoGeo Cd y DreamCast y sólo puedo decir q lo q he sentido con los Mario Kart(todos),los Mario Bros(toditos todos),Castlevania(casi todos),Fzero(sobre todo),Metroid(tooooodos) y Zelda(del primero al último) no lo he sentido con ningún otro juego d ninguna otra consola.No se si soy muy "especialito" o es q soy un incondicional d Nintendo y no veo las cosas objetivamente,pero es mi opinión.Consola q saque nintendo, consola q m compro.
Originalmente enviado por JohnLeeHooker
Tío ¡tú estás gafado!. Consola que te compras, consola que se queda segundona. jejeje. ¿Seguro que no te ha enviado Sony?
mmm, ¿a ti no te interesaría comprarte una xbox?![]()
Originalmente enviado por Tarao
Es ke la verdad es ke tu has entrado directamente a picar. Si un XBOXero hubiese hecho lo mismo aki, la gente hubiese reaccionado igual.
[/i]
En cuanto al hilo, yo no soy fan de nintendo, pero soy un jugador empedernido. Soy fan de los videojuegos en general. Me la he comprado ahora por el precio, pero me la hubiese comprado igual por sus juegos exclusivos. Los de nintendo no me mantan, aunque me encantan el Mario Party y el Smash Bross, y la verdad es ke el principal motivo para comprar esta consola en mi caso, es la saga Resident Evil. Antes tube la SNES y la N64, aunque ya os digo ke no tengo especial predileccion por Nintendo, ya tengo la PS2 (ke de momento es mi favorita, algo inevitable tendiendo en cuenta ke mis generos favoritos son el rol por turnos y los survival horror), y me comprare una XBOX tan solo me de un buen motivo (como el RE en la GC), solo ke aun no me lo ha dado.
para no comprarmelo, seria una GILIPOLLEZ. Como dicen muchas personas de estos foros ( entre ellos maesebit ) lo que hace grande a una consola son LOS JUEGOS.
Originalmente enviado por HugHues
Que manda muchos cojones que después de soltar alegremente que algunos se dedican a comer pollas vengas diciendo que la gente no es seria. Acabáramos.
Desde que has entrado, haciendo amigos... último aviso, aquí trolleadas las justas.
Esto puso alejo cuando cerro el hilo.
Logicamente el tema del post en un hilo de x-box era el siguiente La gamecube se comera a la Xbox?.
Logicamente, se monto la marimorena.
Aqui sigues metiendote con la gente de xbox y no paras. Que sepas que me voy a comprar una GC y que la Xbox intentare comprarmela, porque tiene buenos juegos y los tendra mejores. Desde luego no voy a usar un motivo como que sea de Bill Gatespara no comprarmelo, seria una GILIPOLLEZ. Como dicen muchas personas de estos foros ( entre ellos maesebit ) lo que hace grande a una consola son LOS JUEGOS.
Bueno, paso de mas polemica y no volvere a contestar ningun post " ofensivo " dispuesto a picar a la gente.
Estoy de acuerdo con Alejo. Ala, salu2 a tos
De eso nada chaval, preguntas de este tipo pongo por aki y no pasa nada de na...
por cierto eres gay? A mi no me importa pero puede a que a tus padres si
la alimentacion que te dieron a ti de pequeño era a base de productos falicos
a mi no me pagan... Pero a vostros parece que el coleguita bill os pone porque lo defendeis a capa y espada, no se q os a metido con sus cajas X, pero os tiene atontaos..
Originalmente enviado por Alejo I
Dejate de cuentos chinos y no quieras hacerte el nene bueno.
Te han respondido correctamente hasta que tu has soltado
[B]LA tuya tb es un poco como diriamos .....
Bueno pos si quereis contestais y si no no lo hagais pero con vuestro silencio lo que me parece es que estais cagaos de miedo
Si eso no es entrar a buscar bronca que baje Dios y lo vea. Un usuario se ha mosqueado y te ha respondido de forma algo enojada, y ahí vas tú:...[/B]
Originalmente enviado por JohnLeeHooker
Y yo no se qué haces ahora aireando problemas de otro foro. Los follones del foro xbox que se queden ahí. Y si te quejas de él, tú le estás siguiendo el juego, y encima lo haces aquí. La discusión la podéis seguir perfectamente en el foro xbox que es donde está todo esto que estás copiando-pegando.
. Eso, o no lo han puesto suficientes veces
Yo te vuelvo a repetir que el que quiera opinar que opine, pero el que se meta conmigo que se prepare porque yo no me cayo, si no estais de acuerdo conmigo me parece bien, pero el que me insulta me la paga
) la GBColor ( con sus pokemones xD ) y la GBA ( Golden Sun ) Yo creo que no me falta ninguna, no??
Originalmente enviado por SrJacKaL
eso que dijiste en el foro de xbox que comiedo productos falicos,tales como berenjenas salchichas ,platanos,y es uno pierde el interres por el sexo femenino,es que no he visto nada igual en ningun otro foro,tio,tu es que te lo curras,jajjja que aje,juas salu2![]()