una pequeña duda

hola buenas soy un nuevo usuario de esta belleza de xbox360, pero tengo una duda que he estado buscando por aqui y nada no doy con ella. esta es:

cuando configuro la xbox desde el principio como la fecha, hora , que si protector de pantalla, todo eso muy bien pero cuando biene mi sorpresa que pongo la fecha y la hora, y al dia siguiente pone la que le da la gana siempre la misma.. y la hora igual siempre son las 6 ( cada vez que enciendo la xbox)

porfavor ayuda sere muy torpe seguro... [beer]
venga gracias
adconreply99 escribió:hola buenas soy un nuevo usuario de esta belleza de xbox360, pero tengo una duda que he estado buscando por aqui y nada no doy con ella. esta es:

cuando configuro la xbox desde el principio como la fecha, hora , que si protector de pantalla, todo eso muy bien pero cuando biene mi sorpresa que pongo la fecha y la hora, y al dia siguiente pone la que le da la gana siempre la misma.. y la hora igual siempre son las 6 ( cada vez que enciendo la xbox)

porfavor ayuda sere muy torpe seguro... [beer]
venga gracias

Cuando apagas la consola, también la desenchufas de la corriente? si es así, ya conoces el motivo de tu duda :P

Saludos!
ostia es verdad si la desenchufo gracias... X-D
2 respuestas