una pequeña duda

vereis parecera algo estupida mi duda, pero quiero mucho a mi blanquita. Le sucede algo a la blankita si la llevo de un lado a otro en una mochila convencional de toa la vida? o es mejor llvarla en el maletin ese k tiene que no se si es oficial? es que mi novia quiere que la lleve a la casa y tengo que ir en guagua(si soy de canarias) y demas y no se si se peude dañar
Hombre mejor la maleta oficial pero de todas formas no pasa nada si no le das un buen golpe
La mia la transporte varias veces en la tipica mochila escolar y todo perfecto.

La cosa es no sacudirla ni golpearla. No tiene por que estar siempre quieta clavada a la mesa.
Jebi-Motors escribió:vereis parecera algo estupida mi duda, pero quiero mucho a mi blanquita. Le sucede algo a la blankita si la llevo de un lado a otro en una mochila convencional de toa la vida? o es mejor llvarla en el maletin ese k tiene que no se si es oficial? es que mi novia quiere que la lleve a la casa y tengo que ir en guagua(si soy de canarias) y demas y no se si se peude dañar

En principio no tiene porqué, si va bien protegida y no le das golpes. Tu piensa que cuando la compraste tuviste que transportarla de un lado a otro, no?.
la mejor mochila para la 360, en mi caso, es la de un proyector. Antes los proyectores viejos eran mas grandes, por consiguiente, los maletines tambien, asi que en el trabajo me dieron un maletin de un proyector que ya no funcionaba (un marca sony) y la 360 queda muy ajustadita dentro de el, y ni siquiera de mueve, ademas de que es grueso y de buena calidad el maletin

salu2
4 respuestas