Una pequeña duda...

Alguien sabe la diferencia entre la wonderswan color y la Crystal¿?¿?



Saludos y perdon por mi ignorancia xDD [fumeta]
La cristal tiene la carcasa de colores transparentes y la color no. ein? ein? ein?
Solo eso¿?¿? Weno io creia q seria algo mas... :Ð


Saludos y gracias ;)
Alguien sabe la diferencia entre la wonderswan color y la Crystal¿?¿?


Aver si se esplicarme X-D

La WonderSwan Crystal es la evolucion de la WonderSwan Color, la difrencia radica en la pantalla, la pantalla de la WS Crystal es una version mejorada de la ya fantastica pantalla de la Wonder Swan Color (una de las mejores pantallas, que he visto en una portatil).
La pantalla de la WS Crystal tiene menos problemas de reflejo y se refresca mas rapidamente, puede mostrar mas colores en pantalla, los colores se ven mejor y mas vivos, en fin que an mejorado lo inmejorable;-)
No ay mas diferencias que la de la pantalla y bueno la carcasa es un pelin mas redondeada, no ay diferencias de Hard, las 2 son unas consolas estupendas, sobre todo para los frikis :-P


Venga salu2


PD: Si quieres saber mas de la Wonder Swan Color, pasate por aqui , quizas te pueda interesar.
Vamos como la gba y la gba sp mas o menos xD
Escrito originalmente por TiPiCaL
Vamos como la gba y la gba sp mas o menos xD


Quizas la diferencia no sea tan ¨ vistosa ¨ [+risas] la GBA y GBA SP tienen ademas de la pantalla diferente, retroiluminacion y una forma totalmente distinta de una a la otra. Ahora eso si, en lo de la evolucion si que se puede compararXD


Venga salu2
Asias por la info ;)... en breves recibire una(o igual dos) y queria saber un poco como era la cuestion... ;)

saludos
Escrito originalmente por Turkito
Asias por la info ;)... en breves recibire una(o igual dos) y queria saber un poco como era la cuestion... ;)

saludos


El placer es mio [ok] pa eso estamos ;-)


Venga salu2

PD: Por cierto muy buena adquisicion [360º]
Gremio ya que estamos voy a abusar de ti(en el buen sentido xDD).He visto en el foro de compra venta q vendias una wsc con dos juegos... y me gustaria saber de que va el front mission...(es q de software de esta consola toy algo perdido...) y si me recomiendas algun juego en especial(sin contar lso ff y guilty gear)...



Saludos
8 respuestas