una pequeña duda

Buenas mañna voy a ir a comprarmelo pero nose cual de los 2 comprar ? en ps3 salieron dos no? cual de los 2 salio primero? cual es mejor? y cuando sale el nuevo? esque creo que el primero fue armados hasta los dientes pero creo que es mejor y vale mas y el otro salio despues y vale 15euros nada mas y dicen que es mas corto, o primero salio el otro y luego el armados hasta los dientes, bueno nose tengo dudas espero que me ayudeis, gracias.

P.D: ya me he comprado el armados hasta los dientes, call of duty 4 y asssassins creed y tenia una duda en el ratchent and clank me han salido 3 librillos de manules, y en los otros 2 juegos solo 1 por juego, alguien que los tenga y me diga si solo sale uno o varios ( me los e comprado de 2mano por supuesto)
Primero salio el Armado hasta los dientes, que lo puedes encontrar en platinum por 30 leurillos o menos si buscas bien, y despues salió el "otro", que es una especie de expansion, eso si, bastante mas corto.
Yo te recomendaria el Armado hasta los dientes, y ya si te mola y tal, te pillas si acaso el otro.
como ke expansion? osea que necesitas tener el otro o que, o que continua la historia un poco y ya? explicame que tengo dudas
cristian_n escribió:como ke expansion? osea que necesitas tener el otro o que, o que continua la historia un poco y ya? explicame que tengo dudas

Digamos que la saga Ratchet es una trama toda seguida y no capitulos independientes empezando desde la primera que salio para la ps2. "Armados hasta los dientes" se quedo donde termino la ultima en Playstation2. Pero la verdad, que puedes empezar desde 0 con este ya que menos Ratchet y Clank, todos los demás personajes son nuevos exceptuando los piratas y uno que hace una aparicion rapida y se va. La historia es entretenidisima y no es como Metal Gear 4 que es 100% dependiente de lo visto en las tres anteriores. La expansión "En Busca del tesoro" es una expansión de cinco horas de juego al estilo La isla del tesoro buscando "ALGO" perdido pero 100% ligado a lo visto en "Armados hasta los dientes".
cristian_n escribió:como ke expansion? osea que necesitas tener el otro o que, o que continua la historia un poco y ya? explicame que tengo dudas

No, se dice expansion porque es un trozo de historia como bien dicen por aqui arriba, 100% ligado a la historia del armados hasta los dientes, es como un trozo mas de historia,pero no hay que tener el primero
eso explica porque las portadas de ambos juegos son tan parecidas jajajajaaja nose ire a por el armados hasta los dientes y como el otro vale 15euros nuevos pues ya lo pillare mas adelante si me gusta este
Jur...

Por favor, para este tipo de dudasentre varios juegos, utilizad el hilo de recomendaciones que está fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
6 respuestas