una pequeña duda...no tengo un hdd externo

hola a todos!
bueno, tengo una pregunta y un poco tanta pero...quiero salir de la duda [+risas]
hay tiendas de informatica en donde me venden los clones del groovepic, y a la vez me venden las backups de los juegos de ps3. pero tengo un problema, y es que no tengo un hdd externo para que me guarden un backup de un juego....entonces mi pregunta es: ¿¿obligatoriamente tengo que llevar mi consola ps3 hasta el lugar para que pasen un backup?? :-? o que podria hacer?? por favor, demen alguna idea


pd: en este momento no tengo casi dinero para comprarme un hdd externo, pero lo comprare pronto. :-|


gracias a todos!! XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Muy raro que hoy dia una tienda fisica se arriesgue abiertamente a vender backups....
la verdad es que si que es raro ya que les puede caer un buen puro :-?
de todos modos si no tienes disco duro externo necesitas un soporte asi que necesitarias llevar la ps3
Antes de nada, decir que lo que haces es "muy ilegal" (porque hay otras cosas que son "menos" ilegales, tu ya me entiendes XD), y incluso puede que cierren el post...

Pero vamos, que si, necesitas un disco duro externo. Eso, o llevas la play y que te lo metan por FTP...
Esto es un cachondeo por Dios... Menos mal que el foro es de consolas... ¿alguien sabe que esto es una aberración y que existe un departamento de delitos informáticos que investiga toda esta clase de temas? ¿sabeis que en breve van a empezar las webs que hablen de temas como estos? Por Dios, tened un poco de cabeza porque una cosa es elotrolado y otra bien distinta el interes personal de cada uno y lo que hace con su vida privada. No me extrañaria que en breve empezaran a exigir ciertas cosas antes de empezar a publicar cosas como estas para evitar que cierren la web por culpa de INTERESADOS que ni siquiera se molestan en leer nada... QUE NO LO CIERREN, QUE LO BORREN YA!
ELOTROLADO no da soporte a la piratería.
5 respuestas