Una pequeña duda de las copias de seguridad

Buenas gente, hice un Hilo en Juegos pero realmente creo que deberia ir aqui, es una tonteria, pero tengo curiosidad, porque algunos juegos llevan al final v1.5 por ejemplo, en juegos de pokemon sale, i en algun Harves Moon creo haberlo visto tambien, e aqui un ejemplo:

4959 – Pocket Monsters: Pearl v1.5 (J)

Ese v1.5 me deja intrigado, que quiere decir?
corrigieron algunos bugs de los cuales seguramente no te habías ni habras dado cuenta, a la hora de jugarlo no notarás nada diferente.
Uno de ellos (popular con el juego japones de primera edicion) era el de "surfear" en la puerta de la elite four y con ello llegar a algunas locaciones para capturar legendarios (shymin/Darkrai)...Logico te puedo apostar lo que quieras que en esta version ya no veras eso..
Dr Katts escribió:Uno de ellos (popular con el juego japones de primera edicion) era el de "surfear" en la puerta de la elite four y con ello llegar a algunas locaciones para capturar legendarios (shymin/Darkrai)...Logico te puedo apostar lo que quieras que en esta version ya no veras eso..


eso se resolvió cuando sacaron al mercado la versión 1.1, ya después sacaron esta.
3 respuestas