Una pequeña duda acerca de Xbox Live y baneos.

El caso es que me gustaría tener una partida al 100% del juego Payday 2 y ya se que por poner una partida modificada con vida infinita, munición infinita y demás si puedes ser baneado siempre y cuando estes conectado a Xbox Live, por que puede afectar al uso y disfrute del usuario en sus partidas online, lo entiendo pero podría ponerme lo siguiente ? :
$ 100000000
lvl 100
Al menos 127 de cada Arma Mod
Al menos 500 de cada máscara, material, patrón y color
Cosas de colección:
Todos los Materiales
Todos los patrones
Todos los colores
Todas las máscaras
Todo Arma Mods
 Ya que con esto no molesto a ningun jugador no? , "Supongo", sería algo normal.
El savedata es descargado de modio y el usuario que sube la partida deja aquí una pequeña aclaración pero yo público mi duda aquí por si acaso. >Aquí os dejo la declaración del que subió el savedata :

Usted no va a ser baneado para atajarla, pero siempre hay una posibilidad de que usted puede ser prohibido para cualquier tipo de modding.

Saludos y espero respuestas. :0 :)
eso de cojer un savedata nose yo no me fiaria, pero si e tenido casos de por ejemplo en bordelands en el coop me dieron un arma y escudo infinita con daños infinitos que seguro estaria modificada y estube con esa arma no paso nada, pero eso fue en el mismo juego intercambiando armas, no fue nada de copiar savegame ni nada de eso.
Otro caso el cod worl at war hay tambien mucho cheto con que incluso le ponen a los demas de la partida balas infinitas a todos jaja.
eso de los savegame lo hacia alguna vez en rgh pero en live no me atrebo a hacerlo ya nos pasan el ojo con los flasheos y oddes como para que metamos chetos tambien jaja
harryhaller está baneado por "Troll"
Espero que te baneen por tramposo. Si quieres tener una partida al 100% currátelo sin juego sucio.
La tenía al 100% pero la borré pensando que no jugaría más a ese juego a si que de tramposo no tengo nada, no te equivoques amigo, simplemente era una duda.
De los foros de Xbox.com:

Muy buenas a todos.
.
He tenido la oportunidad de hablar con algunos de los encargados de MS de decidir los perfiles que son baneados o no. Este post es para informaros de que MS ha endurecido sus políticas y ahora son menos flexibles que antes a la hora de banear.
.
Además de los motivos habituales para banear como insultos, amenazas, robos de cuentas, mal lenguaje, información de la biografía... He buscado que me precisaran situaciones que pueden representar baneos permanentes.
.
Aquí os pongo unos ejemplos:
.
Jugar en partidas modificadas (como en los COD por ejemplo) ya sea queriendo o sin querer (así me lo ha dicho). No vale la excusa de que he entrado en una partida y estaba modificada y yo no quería. Sorprendente pero cierto.
Utilizar otros perfiles para descargar el contenido (ya sea DLC, arcades, juegos en demanda, ropa de avatar...) y jugarlo con tu perfil. Esto solo está permitido hacerlo en la consola donde originalmente se descargó el contenido, evitando así que la gente comparta perfiles con el material descargado. Evidentemente, con el perfil con el que te descargas el contenido puedes jugarlo en cualquier consola.
El jugar a juegos pirateados, antes se baneaba la consola, ahora banean el perfil.
Jugar a contenido descargado con cuentas ilegales baneadas (chinas o lo que sean).
Modificar la consola (no externamente), el avatar, los logros...
El uso de cualquier forma ilícita de obtener logros: gamesave, hack y por primera vez los glitches de los juegos (ya sean para obtener logros u otras ventajas en los juegos). Estos glitches pueden ser “in-game”, o dicho de otra forma, fallos que tenga el propio juego que sean deliberadamente utilizados.
.
Evidentemente, me han dicho que no todo lo miran con el mismo rasero y que son muy pero que muy cuidadosos con los baneos, pues entienden las distintas situaciones que se pueden dar. Solo la reiteración y una clara muestra de abuso son los que llevan a banear al usuario. De momento de todos los que se ha quejado de los baneos permanentes nadie ha conseguido revocar la decisión pues tienen siempre motivos más que suficiente para hacerlo.
.
A todos aquellos que entréis en este foro para buscar los motivos del baneo os recomiendo que escribáis en el siguiente foro. Los del Servicio Técnico no os mandan al foro español para buscar la respuesta, sino que a uno americano. Creáis un hilo y escribís en inglés que queréis saber porqué os han baneado y los que se encargan del tema os comentarán los motivos exactos, pero que muy exactos del baneo.



Confio en que esto te pueda dar respuesta, pues respecto a los términos de xbox live del código de conducta:


F. Trampas y manipulación

No hagas trampas en ningún juego, a no ser que el desarrollador las haya habilitado deliberadamente.
No utilices modificaciones ni hardware no autorizado.
No aproveches vulnerabilidades o fallos del juego.
No realices modificaciones ilícitas al perfil de tu cuenta o a su contenido, como, por ejemplo, al avatar, a los juegos guardados, a la puntuación o a los logros.
No juegues intencionalmente con quien utilice software o métodos no autorizados.
No juegues con quien haya obtenido ilícitamente software o juegos pirateados.
No realices ninguna acción que perjudique el servicio de Microsoft o a otros usuarios, como, por ejemplo, la interferencia o la manipulación de la red.
No juegues a ningún juego antes de que se autorice su uso en el servicio.


Al ser algo que en parte su uso contradice los términos de Xbox, no podemos darle soporte, por lo que debo cerrar el post ;)

salu2
4 respuestas