Una pequeña crítica a ZP

Bien, ¿ya sabéis que nuestro queridísimo presidente va a viajar a USA en viaje oficial verdad? Y digo yo... ¿Esta vez llevará a sus hijas también? ¿Será eso "gasto corriente" o lo pagará de su cartera? En fin... ¡Qué envidia! Hace poco Zapatero se ha sacado una foto con Obama y mira, le debe de haber caído bien porque va a ir a volver a verlo, a EEUU por supuesto, no vamos a causar molestias al Sr. Obama para que venga él. Ahora que Obama es Premio Nobel de la paz (manda güevos el asunto también) seguro que si se arrima un poco a él gane algunos puntos sobre la opinión de la población.

Y yo me pregunto ¿con X millones de parados, destruyéndose empleo mes a mes y este señor tiene la osadía de irse al extranjero a dar viajecitos? ¿No puede arreglar primero las desgracias que hay en España? ... ... ... Vale, aceptamos barco, no, no puede, por eso prefiere hacer el paripé con un Nobel de la paz, será el presidente con más talante de la historia del mundo mundial, chachi.

Al menos nuestro presi lo intenta y hace todo lo posible por nosotros los españoles, bueno vale no, sólo mejora las condiciones laborales de sus más allegados, por eso ha subido su gasto de personal un 4'6%vaya, sólo no mantiene a 4 asesores de 644. ¿Por qué no echa a la calle a esa panda de inútiles que (evidentemente) están batiendo un record negativo en todos los aspectos de la sociedad española? (excepto en talante por supuesto, ahí lo hacemos polvo)

Además ¿habéis visto la encuesta sobre intención de voto? ¡Un 38% de la población votaría al PSOE otra vez! ¡Un 38%! ¡Más de la tercera parte de los que votan destinarían su parte a un partido con el que miles de familias han visto su situación económica irse al garete (y sin esperanzas de mejorar a corto plazo)! ¿Estamos tontos o qué pasa? Hace tiempo que la política en España es como un Barça-Madrid, la diferencia es que en un sitio se juega un partido de fútbol y en el otro se juega con la vida de millones de españoles, aborregados, que no hacen sino más que decir al unísino: "y tu más", "con el otro estaríamos peor, seguro".

Y esto que digo seguro refleja la opinión de muchos EOLianos y de cientos de miles de españoles, pero uno ve las noticias tal día como hoy y no ve más que mierda, de ZP derrochando dinero y dando viajecitos mientras miles de familias sufren, por esto escribo este hilo con total indignación.

Háganos un favor señor ZP, váyase a su pu*a casa.

PD: Antes de que alguien se crea que esto es algo pro-PP: Ojalá encarcelen a todos los chorizos de ese partido, y si es el 99% de los integrantes del mismo MEJOR, necesitamos empezar de 0 con políticos de verdad.
¿No es el Rey el que va a reunirse con Obama?
(mensaje borrado)
retaliation escribió:2º- manipulación de los medios con tontobama y sus guerras (ahora tiene más efectivos en Afganistán que Bush en Irak)

¿Si obama es tonto que era bush?
¿Te suena eso de guerras legales y guerras ilegales?
(mensaje borrado)
janox escribió:
retaliation escribió:2º- manipulación de los medios con tontobama y sus guerras (ahora tiene más efectivos en Afganistán que Bush en Irak)

¿Si obama es tonto que era bush?
¿Te suena eso de guerras legales y guerras ilegales?

Voy a pedir un permiso de comenzar una guerra legal contra los gitanos, que esa si esta permitida...
(mensaje borrado)
España siempre le ha lamido el culo a Iuesey desde que esta existe como tal. Lo hizo Franco para obtener dinero procedente del plan Marshall (para conseguirlo tuvo que ""ceder"" las bases militares), lo hizo Aznar con Bush para conseguir apoyos para el G8 y lo está haciendo Zetaparo con un fin similar (o eso espero, porque como sea simplemente con fines electorales, el arrimarse al "tío del momento" es que realmente es un insensato). Y todo este lameculismo ante un país que siempre nos ha dado la vara (Pensé que a Franco le dolería lo de Cuba...) hasta en la Copa Confederaciones (xD). Esto es lo que nos define como un país sumiso, y a los votantes como tales.
nayru2000 escribió:¡Un 38% de la población votaría al PSOE otra vez! ¡Un 38%! ¡Más de la tercera parte de los que votan destinarían su parte a un partido con el que miles de familias han visto su situación económica irse al garete (y sin esperanzas de mejorar a corto plazo)! ¿Estamos tontos o qué pasa? Hace tiempo que la política en España es como un Barça-Madrid, la diferencia es que en un sitio se juega un partido de fútbol y en el otro se juega con la vida de millones de españoles, aborregados, que no hacen sino más que decir al unísino: "y tu más", "con el otro estaríamos peor, seguro".

No podría estar más de acuerdo con lo dices tal y como expresas en este párrafo que yo mismo remarco. Lo he dicho millones de veces, la política no es un partido de fútbol y está bien que de peque digas "soy del madrid o del barça" y te quedes como merengue o culé para toda la vida pero en la política hay que usar la materia gris... lástima que algunos hayan preferido ni desprecintarla para probablemente venderla en el ebay más adelante...o aún peor, destrozarla con birras y otras "sustancias" bajo el pretexto... "la vida son dos días y hay que disfrutar"...

En fin... sólo puedo añadir que tenemos la MIERDA DE SOCIEDAD que nos merecemos ni más ni menos y eso es algo que las ENCUESTAS demuestran día tras día.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
retaliation escribió:1º- bipartidismo, gente cortita de mente.
3º- aquí lo importante es el fútbol, aparentar, las modas, el tuning y los coches, las drogas, los bares, el pelotazo, el ser ilegal....
4º- aquí en EOL el PP y el PSOE superan a todos los demás partidos. Y eso que se supone que somos cool.

Acabas dedescribir a España en solo tres frases.
Si en España hay bipartidismo es por que no se vota son sensatez, ni se vota a la persona que se presenta, se vota simplemente por color, y sobre todo de la herencia que se deja por el tema de la guerra civil. Es decir, aqui estan los que votan a los de derechas por que los de izquierdas son unos rojos de mierda, y luego los que votan a los de izquierdas, por que los de derechas son unos fascistas de pacotilla... Esto es España, y asi nos va, en todo lo 'bueno' estamos a la cola y en todo lo malo, estamos los primeros...
nayru2000 escribió:Bien, ¿ya sabéis que nuestro queridísimo presidente va a viajar a USA en viaje oficial verdad? Y digo yo... ¿Esta vez llevará a sus hijas también? ¿Será eso "gasto corriente" o lo pagará de su cartera? En fin... ¡Qué envidia! Hace poco Zapatero se ha sacado una foto con Obama y mira, le debe de haber caído bien porque va a ir a volver a verlo, a EEUU por supuesto, no vamos a causar molestias al Sr. Obama para que venga él. Ahora que Obama es Premio Nobel de la paz (manda güevos el asunto también) seguro que si se arrima un poco a él gane algunos puntos sobre la opinión de la población.

Y yo me pregunto ¿con X millones de parados, destruyéndose empleo mes a mes y este señor tiene la osadía de irse al extranjero a dar viajecitos? ¿No puede arreglar primero las desgracias que hay en España? ... ... ... Vale, aceptamos barco, no, no puede, por eso prefiere hacer el paripé con un Nobel de la paz, será el presidente con más talante de la historia del mundo mundial, chachi.

Puestos a hablar de reducir gastos, se podrían haber ahorrado el desfile de hoy, no crees??

retaliation escribió:déjale, esta gente es bastante cortita de miras. Por mucho que les digas algo, seguirán creyendo a la caja tonta. Psche, se creen todo [+risas] [+risas]

Para haberte registrado hoy, parece que sabes mucho de la gente de aquí
(mensaje borrado)
strumer escribió:
Puestos a hablar de reducir gastos, se podrían haber ahorrado el desfile de hoy, no crees??

Puestos a hablar de reducir gastos se podrían decir 50 mil cosas más que criticar a ZP por ir a USA a ver a Obama. Pero mola llamar borregos a quienes no tienen tus ideales y encima criticar por criticar.
(mensaje borrado)
retaliation escribió:
siddhartha escribió:
strumer escribió:

Puestos a hablar de reducir gastos se podrían decir 50 mil cosas más que criticar a ZP por ir a USA a ver a Obama. Pero mola llamar borregos a quienes no tienen tus ideales y encima criticar por criticar.

pues eso, déjales que nos roben verdad? así conseguiremos más pobreza.

Es que se llega a un extremo totalmente absurdo. Llamarle robar a irse a una visita oficial USA ya es criticar por criticar
(mensaje borrado)
Heku escribió:¿No es el Rey el que va a reunirse con Obama?
También, según se dice antes de que finalice el año. El presidente del gobierno va ya mismo para allá.

strumer escribió:Puestos a hablar de reducir gastos, se podrían haber ahorrado el desfile de hoy, no crees??
Sí, por supuesto.

siddhartha escribió:Puestos a hablar de reducir gastos se podrían decir 50 mil cosas más que criticar a ZP por ir a USA a ver a Obama. Pero mola llamar borregos a quienes no tienen tus ideales
Si eso es lo que sacas del hilo, enhorabuena, creo que está bastante lejos de lo que pretendo decir.

strumer escribió:Es que se llega a un extremo totalmente absurdo. Llamarle robar a irse a una visita oficial USA ya es criticar por criticar
Yo no he llamado a tal cosa robar. Si es necesario me parece estupendo (ESTUPENDO).

He demostrado mi disconformidad con algunas de las cosas que hoy mismo están en todos los medios, si os parece un discurso vacío ignoradlo.

Por cierto, que el presidente no sólo se va a ir a EEUU, va a dar una gira por más lugares (Siria, Israel, los territorios palestinos, Jordania y Líbano). Tampoco os hocequéis con lo de ir a ver a Obama porque hay más que eso.
nayru2000 escribió:
Por cierto, que el presidente no sólo se va a ir a EEUU, va a dar una gira por más lugares (Siria, Israel, los territorios palestinos, Jordania y Líbano). Tampoco os hocequéis con lo de ir a ver a Obama porque hay más que eso.

Yo no veo criticable que un presidente de gobierno realice este tipo de funciones. Sí veo criticable cualquier punto referente a su política nacional.
retaliation escribió:
strumer escribió:
Es que se llega a un extremo totalmente absurdo. Llamarle robar a irse a una visita oficial USA ya es criticar por criticar

blablabla, eso no es lo importante, miles de millones a los bancos, plan E; subida de impuestos, mentiras y gordas, ministerios absurdos, amigos de la ceja SGAE, paro y especulación con la vivienda, ESO ES LO IMPORTANTE a ver si te enteras contreras

Coño, no sabía que te hubiesen baneado, pero ese final de frase tenía tu sello y he visto que llevabas un tiempo sin postear aquí.

Pues nada, bienvenido otra vez
(mensaje borrado)
siddhartha escribió:
nayru2000 escribió:

Yo no veo criticable que un presidente de gobierno realice este tipo de funciones. Sí veo criticable cualquier punto referente a su política nacional.

yo también lo veo así, pero con la tasa de desempleo subiendo, los impuestos al alza y demás es normal que irrite a más de uno.
No tengo escaner, asi que he tenido que sacar una foto a las dos paginas. Pero me ha gustado mucho esta tira

Imagen

Imagen
baronluigi escribió:No tengo escaner, asi que he tenido que sacar una foto a las dos paginas. Pero me ha gustado mucho esta tira

Imagen

Imagen

Siempre magnífico elJueves, y el especial de esta semana más :D

Sobre el hilo...
Zapatero va en representación de Europa, por ser el siguiente presidente europeo
Si nos vamos a meter con él, con propiedad, que será por temas.
Además, hay otra cosa que se llama viajes diplomáticos para mantener relaciones diplomáticas y entre otras muchas cosas conseguir favores empresariales por ejemplo, que provocan cosas como ofertas de trabajo aquí en España.
[/thread]
Yo siempre he pensado que Pallares vale para profe...hasta una vez se lo preguntaron, y el dijo que jamas habia sido docente, tan solo habia dado clases particulares

Pues a mi el tio me pareceria un profe cojonudo. Explica cojonudamente conceptos sobre economia, sociales...
Para qué queremos democracia si la base fundamental de la misma (conocimiento+razonamiento+decisión=voto) falla de pleno en este país??

No es que me considere un lumbreras, pero macho, a veces me da vergüenza escuchar lo que dice la gente sobre política. Es como escuchar las mismas frases que se repiten una y otra vez. La gente cree que repetir frases del telediario, la radio o de 3as personas es sinónimo de saber de política y lo que no saben es que es sinónimo de paleto-irracional, porque ver lo que está ocurriendo aquí no es muy difícil.
nayru2000 escribió:Además ¿habéis visto la encuesta sobre intención de voto? ¡Un 38% de la población votaría al PSOE otra vez! ¡Un 38%! ¡Más de la tercera parte de los que votan destinarían su parte a un partido con el que miles de familias han visto su situación económica irse al garete (y sin esperanzas de mejorar a corto plazo)! ¿Estamos tontos o qué pasa? Hace tiempo que la política en España es como un Barça-Madrid, la diferencia es que en un sitio se juega un partido de fútbol y en el otro se juega con la vida de millones de españoles, aborregados, que no hacen sino más que decir al unísino: "y tu más", "con el otro estaríamos peor, seguro".

El problema que hay en la política de este país, y en los votantes, es que no hay ninguna opción mínimamente válida.

El PSOE ha demostrado ser un grupo de patanes inútiles que no tienen ni idea de lo que hacen, y que van improvisando sobre la marcha las medidas dando palos de ciego sin acertar en casi ninguna ocasión... el problema es que en el PP, corruptelas aparte, no veo a nadie mínimamente válido para gobernar, de hecho, solo hay que ver en las comunidades que gobiernan ellos, como están entre las que peor están llevando la crisis, sobretodo en nuestra querida Comunitat Valenciana, donde vamos cuesta abajo sin frenos.

Es muy triste ver que los que hay en el gobierno no dan una, y que los "únicos" que podrían hacer algo, son como mínimo, prácticamente igual de inútiles que los otros.

¿La solución? O en las próximas elecciones, votamos en masa a partidos políticos minoritarios, sean los que sean, para dar un toque de aviso a los dos grandes... o ya podemos ir pensando en emigrar, porque el futuro lo veo negro negro.

Salut
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El peor presidente de la historia de la democracia, sin ningún genero de dudas.

Lo que muchos no sabeis es que después piensa hacerse un Tour por una serie de países...
Acasa escribió:El peor presidente de la historia de la democracia, sin ningún genero de dudas.

Lo que muchos no sabeis es que después piensa hacerse un Tour por una serie de países...

como os mola criticar por criticar.

A ver si leéis, que algunos os mola esto de soltar la perla sea cual sea el hilo y algunas veces la cagáis como ahora. Va en calidad del siguiente presidente de Europa, no como mandatario español. Además, quejarse de que tu presidente hace viajes diplomáticos ¬_¬ .... si lo preferís nos cerramos en españa y listo.

P.D para baronluigi: Pallarés es de los mejores de elJueves junto con Monteys y Fondevilla. Esas clases magistrales de economía, además de divertidas, son muy instructivas. Y a mi personalmente Baldomero me encanta y 4º de la eso igual. Aunque como Frederik Freak ninguno ^^
nayru2000 escribió:Bien, ¿ya sabéis que nuestro queridísimo presidente va a viajar a USA en viaje oficial verdad? Y digo yo... ¿Esta vez llevará a sus hijas también? ¿Será eso "gasto corriente" o lo pagará de su cartera? En fin... ¡Qué envidia! Hace poco Zapatero se ha sacado una foto con Obama y mira, le debe de haber caído bien porque va a ir a volver a verlo, a EEUU por supuesto, no vamos a causar molestias al Sr. Obama para que venga él. Ahora que Obama es Premio Nobel de la paz (manda güevos el asunto también) seguro que si se arrima un poco a él gane algunos puntos sobre la opinión de la población.

Al menos nuestro presi lo intenta y hace todo lo posible por nosotros los españoles, bueno vale no, sólo mejora las condiciones laborales de sus más allegados, por eso ha subido su gasto de personal un 4'6%vaya, sólo no mantiene a 4 asesores de 644. ¿Por qué no echa a la calle a esa panda de inútiles que (evidentemente) están batiendo un record negativo en todos los aspectos de la sociedad española? (excepto en talante por supuesto, ahí lo hacemos polvo)

Además ¿habéis visto la encuesta sobre intención de voto? ¡Un 38% de la población votaría al PSOE otra vez! ¡Un 38%! ¡Más de la tercera parte de los que votan destinarían su parte a un partido con el que miles de familias han visto su situación económica irse al garete (y sin esperanzas de mejorar a corto plazo)! ¿Estamos tontos o qué pasa? Hace tiempo que la política en España es como un Barça-Madrid, la diferencia es que en un sitio se juega un partido de fútbol y en el otro se juega con la vida de millones de españoles, aborregados, que no hacen sino más que decir al unísino: "y tu más", "con el otro estaríamos peor, seguro".

Y esto que digo seguro refleja la opinión de muchos EOLianos y de cientos de miles de españoles, pero uno ve las noticias tal día como hoy y no ve más que mierda, de ZP derrochando dinero y dando viajecitos mientras miles de familias sufren, por esto escribo este hilo con total indignación.

Háganos un favor señor ZP, váyase a su pu*a casa.

PD: Antes de que alguien se crea que esto es algo pro-PP: Ojalá encarcelen a todos los chorizos de ese partido, y si es el 99% de los integrantes del mismo MEJOR, necesitamos empezar de 0 con políticos de verdad.

Pero a ver, que no me ha quedado claro. ¿Estás presentando tu partido electoral o qué? Porque criticar está muy bien, pero estaría aun mejor que nos ofrecieras algunas ideas o alternativas, en vez de poner a parir a un 38% (OMFG!! INCREIBLE TIO!! UN 38%!!!!) de la población [risita]
Aracem escribió:

Oooh

Los Cybervoluntarios de la Pajin vais a sueldo? me interesa el tema , como se cobra eso?

nko, si vas a un bar y la comida es una mierda, te puedes quejar que para eso pagas por consumir, y no tienes que tener otro bar para poder criticar :-|
NaN escribió:
nko, si vas a un bar y la comida es una mierda, te puedes quejar que para eso pagas por consumir, y no tienes que tener otro bar para poder criticar :-|

Claro que no, que critique lo que le dé la gana, faltaría más. Pero no estaría mal que hiciera alguna sugerencia al chef en vez de tirarse de los pelos todos los días por la mierda de comida. [oki]

Criticar por criticar, sin decir siquiera qué es lo que se quiere. A mí eso me parece una tontería.
nko escribió: Pero no estaría mal que hiciera alguna sugerencia al chef en vez de tirarse de los pelos todos los días por la mierda de comida. [oki]

Pero no todo el mund sabe cocinar y no todo el mundo sabe dar consejos sobre cocinar, pero si pueden dar su opinion sibre un plato si les gusta o les sabe a mierda.
el cocinero es el que debe hacer platos deliciosos que para eso le pagan y para eso se ha metido a cocinero, y si no sabe , que aprenda o se retire, pero no pretenda cobrar por algo que no gusta.
NaN escribió:
Aracem escribió:

Oooh

Los Cybervoluntarios de la Pajin vais a sueldo? me interesa el tema , como se cobra eso?

Entonces eres capaz de afirmar que es correcto criticar a Zapatero por irse de viaje de estado para mantener relaciones diplomáticas con otros países??
Yo a eso lo llamo criticar por criticar. Máxime como digo que va en calidad de futuro presidente de la UE. A ver si vais a ser otros los cybervoluntarios de Rajoy, Camps y compañía. ¿Cuánto te pagan a ti? seguro que en negro...

P.D: Con todas las cosas que hay que criticarle a este hombre...
P.D2: Revisar los post de Acasa, que siempre son iguales y da igual el contexto.
NaN escribió:
nko escribió: Pero no estaría mal que hiciera alguna sugerencia al chef en vez de tirarse de los pelos todos los días por la mierda de comida. [oki]

Pero no todo el mund sabe cocinar y no todo el mundo sabe dar consejos sobre cocinar, pero si pueden dar su opinion sibre un plato si les gusta o les sabe a mierda.
el cocinero es el que debe hacer platos deliciosos que para eso le pagan y para eso se ha metido a cocinero, y si no sabe , que aprenda o se retire, pero no pretenda cobrar por algo que no gusta.

Touche! XD
NaN escribió:Pero no todo el mund sabe cocinar y no todo el mundo sabe dar consejos sobre cocinar, pero si pueden dar su opinion sibre un plato si les gusta o les sabe a mierda.

Pero es que aquí mas que criticar sobre si el plato es bueno o malo o si sabe cocinar o no se le critica por el color de las baldosas de su cocina, cualquier excusa es buena aunque carezca de sentido.

De todos modos allá cada cual, mira que hay cosas que echar en cara pero por esto ya es de risa.
Aracem escribió:

Entonces eres capaz de afirmar que es correcto criticar a Zapatero por irse de viaje de estado para mantener relaciones diplomáticas con otros países??

Como? en el post principal se le creitica por pmuchas cosas, entre otras por incrementar el gasto en asesores y demas disparates, no os quedeis solo con lo mas nimio como son los viajees pues hay cosas mas sangrantes.

Yo a eso lo llamo criticar por criticar. Máxime como digo que va en calidad de futuro presidente de la UE. A ver si vais a ser otros los cybervoluntarios de Rajoy, Camps y compañía. ¿Cuánto te pagan a ti? seguro que en negro...

En trajes.

Y a mi no me veras defender a esa panda de corruptelas-chulos-mafiosos del 3 al 4, te invito a buscar mis mensajes.

Strumer, yo creo que se le esta criticando por ser un mal gobernante no por que decore la moncloa de forma terrible(que a saber)
strumer escribió:
NaN escribió:Pero no todo el mund sabe cocinar y no todo el mundo sabe dar consejos sobre cocinar, pero si pueden dar su opinion sibre un plato si les gusta o les sabe a mierda.

Pero es que aquí mas que criticar sobre si el plato es bueno o malo o si sabe cocinar o no se le critica por el color de las baldosas de su cocina, cualquier excusa es buena aunque carezca de sentido.

De todos modos allá cada cual, mira que hay cosas que echar en cara pero por esto ya es de risa.

Es lo que yo digo, que se le puede criticar por 200 000 cosas, pero en este post principalmente por irse de viaje diplomático.

Lo del dinero negro lo he dicho NaN (Not a Number imagino, siempre he tenido la curiosidad :P ) porque me lo has puesto a huevo
Aracem escribió:
strumer escribió:

Es lo que yo digo, que se le puede criticar por 200 000 cosas, pero en este post principalmente por irse de viaje diplomático.

Lo del dinero negro lo he dicho NaN (Not a Number imagino, siempre he tenido la curiosidad :P ) porque me lo has puesto a huevo

Tenia un colega que era XoR [+risas] entonces de ahi viene....puertas logicas...
37 respuestas