Una película se me traba en cierto punto ¿Se me está cascando el lector de la PS3? (Detalles dentro)

Pues a ver, una de las principales razones por la que uso la PS3 es para ver películas en blu-ray.

Me puse a ver unos cuantos clásicos Disney hace unos 2-3 días y genial. Pero ayer fue ponerme a ver Zootrópolis y atascarse por el capítulo 19 yendo a saltos, la imagen congelada y el lector haciendo ruidos como esforzándose para leer pero que no puede. Luego tras varios saltos acabó en el capítulo 20 donde ya se veía perfectamente hasta el final. Los vídeos extras también tenían problemas, algunos se trababan un momento, al menos eso pude verlo perfectamente.


Creía que era el disco que estaba rayado, pero que va, ni un solo rayón (habré sacado ese blu-ray de la caja 3 veces como mucho desde que lo compré). Pero puse la misma película en el lector Blu-Ray de mi PC, la reproduje con el VLC (usando el LibAACS que creo que se llama) e iba perfecta en ese punto. Ni atascos, ni esfuerzos del lector ni nada, iba perfecta.


¿Es posible que el lector esté empezando a cascar o es que hay ciertas películas que el lector de la PS3 no puede reproducir bien en algunos trozos por H o por X?


Es una PS3 Slim (la primera slim).

Gracias y un saludo.

P.D: Puedo subir luego un vídeo para que se vea mejor el problema.
Si es posible, yo probaría en otro lector de sobremesa, porque los PCs tienen las tragaderas más amplias.

En el caso de DVDs, a mí me ha pasado alguna vez eso de fallarme la película en reproductores de sobremesa y en cambio ir bien en el ordenador; e incluso, para rizar el rizo, fallar la película original, hacerle una copia, y la copia funcionar sin problemas (esto me pasó con el DVD de Pocahontas, no recuerdo si la primera o la segunda).
Neo Cortex escribió:Si es posible, yo probaría en otro lector de sobremesa, porque los PCs tienen las tragaderas más amplias.

En el caso de DVDs, a mí me ha pasado alguna vez eso de fallarme la película en reproductores de sobremesa y en cambio ir bien en el ordenador; e incluso, para rizar el rizo, fallar la película original, hacerle una copia, y la copia funcionar sin problemas (esto me pasó con el DVD de Pocahontas, no recuerdo si la primera o la segunda).


Por desgracia la PS3 y el del PC son los únicos lectores blu-ray que tengo. Un amigo creo que dijo que iba a comprarse uno de sobremesa. Cuando lo haga le diré que pruebe la peli a ver.
De todos modos, si siempre falla en el mismo punto, en principio sería por algún problema del disco, no de la lente.
Y también ocurren cosas raras como que un disco falle siempre en un reproductor, pero funcione sin problemas en otro.

En cualquier caso, si sólo te ha ocurrido con esa película en concreto, tampoco creo que sea algo por lo que alarmarse.
Podría ser lo del compañero neocortex. A mi me da error de lectura un dvd en pristino estado en dos ps2 seguidas y no creo que sea fallo de las lentes (otros dvds ok) y eso que está en perfecto estado. Como la película era una basura y además me la regalaron está igual. De todos modos las plays son un poco tiquismiquiscon algunos dvd empezando con el asunto de las zonas que por cierto si tienen algunos ordenadores como los MAC.

Por si os interesa si teneis un dvd extranjero y no os lo lee con el mac (que me ha pasado con dos) si usais un lector externo de dvds podeis saltaos la prohibicion (no he encontrado otra solucion).
4 respuestas