una pekeña pregunta...

no tengo el juego y solo e visto un par de carreras en casa de un amigo (por no tene no tengo ni la ps2...) pero me a llamao la atencion una cosa ke acabo de leer en el foro, ¿en el juego estan los fabricantes porshe y lanborgini(o como se escriba)? es ke si estan creo ke voy a ir ahorrando pa la consola y el juego... no me imagino lo ke tiene ke ser llevar un 911 trucado...
Hola. Porsche no hay, pero hay una marca (RUF) que vende Porsches "mejorados" que tu despues puedes seguir mejorando.
Lamborgini creo que tampoco hay.

Por ejemplo:
Imagen
La duda de si hay porsche o lamborgini en el juego tb la tengo yo, y eso q tengo el juego y la ps2
X-D X-D Dicen q se consiguen no se como...pero croe q es en la version japonesa.
Te puedo asegfurar q de principio no hay ninguna de esas marcas, ni tampoco Ferrari :( :(
Lo de los RUff es cierto, son identicos a Porsches.
Hola, si no tienes todavia la play2, no sé a qué esperas.


Yo, como no la tengo chipeada, compré el GT3 platinum, y es una maravilla, cuando parece que se empieza a hacer monótono, descubres un circuito diferente (Mónaco) o te dan un coche maravilloso (GT ONE Toyota).

Lo del circuito de Mónaco es increible, con sus yates y todo, además este finde ha sido el mundial allí, y te das cuenta que es igual. Estaba viendo los reportajes en las noticias y pensaba, esa curva se toma por aquí, ahora viene la chicane.

No te lo pienses y lánzate.

salu2 [bye] [bye] [bye] [bye]
ya kisiera lanzame... pero toy sin pasta... ave si pillo algun curro en el verano...
En vez de Porsche está RUF, y en vez de Ferrari, si te vas a Tomy Kaira (o como se escriba) verás que hay un modelo que es clavadito al Ferrari 360 Modena (y que por cierto, es uno de los mejores coches del juego para mi gusto sin contar los de competicion, claro).
En relación a los RUF, decirte ke son PORSCHE autentikos, lo ke pasa es ke la saga GT no tiene licència de PORSCHE por eso no sale el nombre. Lo de RUF es una kasa de preparadores, de esas ke te ponen alerones, te potencian el motor, etc...
De FERRARI, na de na i LAMBORGINI, solo en la versión Japonesa sale el DIABLO.

Saludos!!! [beer]
Aunque no aparezcan Ferraris y Lamborguini, no pasa na. No creo que el juego variase en nada, ademas si juegas con la vista interior, te importa un carajo el aspecto del coche, sólo sus prestaciones.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)