Una pekeña critica y perdon

Para empezar me da exctamente igual si lo escribo bien o mal pq ante todo libertad de expresion,en cuanto a lo del tutorial de los 100 gb solo habia ke pedirlo y decian ke si publicidad de una web mmmm jo en los hilos estoi jarto de ver publicidad de webs y no hay mas ke ver la pagina principal,llena de publicidad de webs,cuanto hay ke pagar?,aun asi me da igual pq otro decia no se ke de warez pues bien warez hay en los hilos todo el ke uno kiera o me van a decir ke en hilo de los pendrive del arm to dios tien el action replay original vamos,igual ke los enlaces a modchips y demas si si y ahora los modchips son para cargar software casero claro ke si......,en cuanto a lo de ke si mi registro y eso decir ke puede ke aporte poko a la web pero solo e posteado siempre ke e podido ayudar a la gente y si no busque post sobre linux en ps2,podria estar asi todo el dia pero como dice Lopera me habeis tocado un ala y llevo visitando la web desde ke salieron los modems de 56k y a aprtir de hoy habeis perdido un forero,lo sieento y vuelvo a pedir perdon por irme asi. ADIOS.
[bye]

Con lo poco que hubieras tardado en poner ese tutorial en un hilo, y no un enlace a tu Web.
ome... yo lo entiendo a medias. Al fin y al cabo esta publicando una informacion que nos va a beneficiar a todos, y si lo tiene exo en su web, tampoco se va a poner a hacerlo otra vez en un hilo...

ademas la gente se ha metido de lleno contra el...

tambien es verdad que hay unas normas y estan para cumplirlas.

salu2
No entiendo una puta mierda del primer post, que mania con escribir mal.
Si te has saltao las normas que es lo que deduzco por los otros dos posts (paso de desencriptar lo que has puesto ahi arriba) pues no tienes nada que hacer, ya puedes quejarte todo lo que quieras.
Yo no veo mal que haya puesto un link a un tutorial, eso se hace cada dia, si la web es suya o no eso es lo de menos. Ahora, si que hubiera sido mucho mejor poner el tutorial aquí directamente.

Un consejo, escribe mejor porqué yo tampoco tengo ganas de ir descifrando posts...
evann escribió:Para empezar me da exctamente igual si lo escribo bien o mal pq ante todo libertad de expresion,en cuanto a lo del tutorial de los 100 gb solo habia ke pedirlo y decian ke si publicidad de una web mmmm jo en los hilos estoi jarto de ver publicidad de webs y no hay mas ke ver la pagina principal,llena de publicidad de webs,cuanto hay ke pagar?,aun asi me da igual pq otro decia no se ke de warez pues bien warez hay en los hilos todo el ke uno kiera o me van a decir ke en hilo de los pendrive del arm to dios tien el action replay original vamos,igual ke los enlaces a modchips y demas si si y ahora los modchips son para cargar software casero claro ke si......,en cuanto a lo de ke si mi registro y eso decir ke puede ke aporte poko a la web pero solo e posteado siempre ke e podido ayudar a la gente y si no busque post sobre linux en ps2,podria estar asi todo el dia pero como dice Lopera me habeis tocado un ala y llevo visitando la web desde ke salieron los modems de 56k y a aprtir de hoy habeis perdido un forero,lo sieento y vuelvo a pedir perdon por irme asi. ADIOS.

debes irte pero al colegio........tanto cuesta escribir bien???dices:me da exctamente igual si lo escribo bien o mal pq ante todo libertad de expresion.........

para tener esa libertad de expresion debes expresarte bien , no???

pon el tuto directamente y ya esta...y no te hagas publicidad (sobretodo si hay warez)

salu2
este chaval tiene toda la razon ... la gente aki son un poco pesados con las normas y sobretodo los lameadministradores, que van por ahi diciendote, uala as infringido una norma, te cerraran el hilo .... o este hilo lo cerran, mira mama mama ha dicho una palabrota ..... -_- por favor .... si el chaval tiene algo en su web pos pone el link y punto, que va a ganar con eso ... total si no lo clicas tu no lo veras ... un poco de seriedad por favor ..... cuantos links se ponen aki al dia? que pasa que si pones un link tuyo ya eres culpable .... tela .. viva MEI
el dia q cierren EOL x culpa de links warez me acordare de ti.......

anda q...

salu2
Porfavor, esta pagina es un maravilloso lugar, comportemonos todos como debemos, si las normas no nos gustan pues no entremos, pero si entramos respetemoslas,y lo de escribir bien no es ninguna obligacion, pero es de agradecer, ya que yo mismo cuando veo un post escrito en dudoso castellano no lo leo casi nunca,lo de la gramatica es cultura mas que nada, haya cada cual, pero ay unas normas y unas maneras que seguir, respetemoslas, ayudandonos ante todo, gracias a tod@s. Y porfavor, nada de warez aqui, me gusta esta pagina, no desearia que la cerrasen, el warez y demas, todos sabemos de donde sacarlo, pero no lo digamos, aqui no.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Agur..... [bye]
9 respuestas