Una paranoia que me ha pasado con el Nokia 3220

Hola, os cuento:

Hace tiempo envié un mensaje a lo de Movilisto, para borrar el nombre de la operadora, y se quitó. Hoy me puse a cambiar el color del menú, hizo un amago de apagarse y siguió encendido pero en vez de poner el logo de la operadora me sale un signo de interrogación, enmarcado en un cuadro amarillo. Envié un mensaje a lo de Movilisto de nuevo , acepto el logo y el móvil hace como un "reinicio", pero sigue encendido, y en vez de poner el logo de la operadora me vuelve a salir el signo de interrogación, en marcado en un cuadro amarilla :-?

¿A qué se puede deber?, ¿se podría cambiar el logo através del cable USB en el Nokia 3220?

Saludos! :-P
Me pasó algo parecido con mi Nokia 6230 cuando lo sincronicé con un soft de pc que tenía bugs... y si no recuerdo mal, me costó lo suyo solucionarlo. De hecho creo que reinicié todo el teléfono con el código del teléfono (perdiendo todo lo personalizado hasta el momento, claro).

Perono te garantizo q eso funcione, pq no recuerdo si fué eso lo que lo arregló ^^'
Umm... jodo..., ¿podría tener alguna solución sin el uso del cable? Es que encima, me he fijado y cuando lo pongo sin voz, no m sale ni el icono de que está como tal. Vaya rollo... a ver que puedo hacer :(

Mirad (o intentadlo, porque muy claro no sale, sorry)

Imagen
Pues deben ser fenomenos poltergueist de los Nokia, porque yo una vez estuve hablando un buen rato con el teléfono y resultó que estaba apagado....
aunque a lo mejor solo se había fastidiado la pantalla....bueno, que me quedé un buen rato mirando al móvil como si fuera un marciano...
eso creo recordar que es porque se te ha borrado un archivo de las imagenes, para quitar el logo habia creo que hacer una imagen en blanco con un formato y meterla, pero si borrabas esa imagen se te ponia el simbolito tuyo ese, peor no me preguntes na mas que no me acuerdo de mas

Saludos
Entonces, ¿como podría reinicar la memoria del Nokia? y ¿hay alguna opción para que muestre o no el logo del volumen (si se oye o no vaya, que a lo mejor es que se ha "auto-configurado" de modo que no salga) ?

Saludos ;-)
en formato png.
Yo lo hago por infrarojos con el mobil mb
Sí, eso es para poner un fondo transparente. Pero me refiero a que se vea el icono del simbolito de la letra musical tachado cuando está en silencio.

Saludos ;-)
pues no se, tendrás q "formatear" el telefono, no se el codigo, solo para symbian
8 respuestas